Cap. 21 "Lo siento tanto"

1.9K 165 82
                                    

—¡¿En que rayos estas pensando Tony?!— gritó banner muy cerca de mí, justo después de que Peter dejara la habitación, pero mi mente lo ignoro. Y también ignoro la cara del niño cuando le dije eso.

—Señor Stark tiene que hacer algo— imploro Visión, acercándose a mi como Banner lo había hecho. 

Happy entro a la habitación también, y como todos, se quedo expectante a lado mío, en silencio, esperando una respuesta o un movimiento de mi parte para poder evitar que Peter se fuera. Pero no hice nada. Me quede parado en silencio por segundos, segundos que sentía que era una eternidad en el vacío. Mire la carpeta en mi mano, y con ella la citación de la corte para un nuevo juico, y la orden para llevarse a Peter. Mi pecho finalmente se hundió, y en mi cabeza miles de pensamientos me gritaban a la vez.

Es mi culpa. Es mi culpa. Es mi culpa.

Todo esto estaba sucediendo porque yo lo permití, porque permití que se llevaran a Peter, porque soy un padre de mierda; había ignorado el dolor de Peter y solo deje que se lo llevaran, deje que esto pasara. Era igual a papá.

Y luego, recordé el día de la explosión, el día donde Peter había arriesgado su vida para salvarme, el día donde lo expulso, en donde quedo hospitalizado con una costilla rota y una fractura en la cabeza. Tense la mandíbula, y con palabras hechas de mentiras solo pude decir una que me dolía con todo el alma. —Es lo mejor. Es mejor que se lo lleven— todos quedaron en silencio mientras que las puertas del elevador se cerraron por completo. Ignore el nudo en mi garganta y seguí hablando —Peter esta en peligro aquí. La Suprema Corte tenía una orden digna para llevarse a Peter— sentía mis piernas desfallecer, pero resistí la caída, siempre tenía la fuerza para resistir la caída —Si hubiera intervenido todo empeoraría...

—Pero Tony...— se acerco Bruce a mi, poniendo como siempre esa cara de compasión y tristeza. Dios por favor, no necesitaba esa cara justo ahora —Peter todavía tiene que estar en reposo. No esta listo para darle de alta todavía. 

—Lo más seguro es que intentaran darle un médico, pero conociendo al niño el lo rechazara— tome los papales en mi mano con fuerza y mire mi teléfono, en donde la llamada de mis abogados había sido interrumpida cuando se llevaron a Peter
—Le pediré a Rhodes que hable con sus amigos de la corte y del gobierno para que podamos brindarle a Peter nuestro propio doctor, y hare que la doctora Cho revisé y cure a Peter mientras esta en la casa hogar— Deje de mirar mi teléfono y mire a Banner con seriedad, al parecer esa cara lo había sentido extraño por que no pudo sostenerme la mirada después de un rato. «O tal vez estaba decepcionado o enojado conmigo por dejar que se llevaran a Peter». —Banner, le pasaras toda su información e investigación a Cho. Todos los análisis de Peter, todas las pruebas y todos los cuidados que debe tener.

—Esta bien. 

—Visión— Llame al sintezoide, mirando la apariencia humana que había tomado cuando aquellos hombres entraron al complejo. Era raro a veces verlo así —Quiero que cheques la base de datos de la torre, también las cámaras e identifiques a las personas que se llevaron a Peter. Y si es posible lee todo sobre la audiencia de tutela— ordene sin dudarlo ni un minuto. Tal vez era la primera vez que tenía a mi cargo a un adolescente pero no era la primera vez que me metía en problemas con la ley —Yo iré a la sala de conferencias de la torre. Tengo que hablar con mis abogados...— y sin esperar nada más, simplemente salí de la habitación. Mire por una ultima vez a Happy, hablándole con la mirada a que regresara a la entrara de la torre y evitara que gente no deseada entrara, y el guardaespaldas, me hizo caso.

Tome el elevador y presione el piso de conferencias del complejo, esperando hasta que finalmente las puertas de metal se cerraron en mi cara, y el elevador empezó a bajar. 

Mi hijo [Irondad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora