Avisó:
Capítulo algo largo.Peter soltó la gran caja de cartón en donde venían sus cosas, soltando un suspiro de cansancio. Esa era la última, pensó Peter aliviado. Miro a su alrededor el gran cuarto en donde se quedaría, no esperaba que fueran tan grande, sin mencionar que también tenía su baño propio. Pero por suerte esta habitación estaba a lado de la habitación del Señor Stark, así que no estaría encerrado solo en su cuarto. Le estaba gustando la nueva torre, era mucho más grande y estaba mucho más cerca de su escuela, sin mencionar la hermosa vista que se podía ver desde las ventanas, podías ver todos los edificios de Nueva York por completo; Peter solo podía ver eso siendo Spider-Man y nada más. Era simplemente asombroso.
Escucho un toque suave en su puerta.—Hey niño, ya terminaste?— Era el Sr. Stark, mirando desde la puerta al adolescente. Tenía ropa casual y se veía también cansado por cargar pilas y pilas de cajas, en donde estas cargaban sus cosas del laboratorio.
Peter asintió. —Creo que es todo lo que tengo hasta ahora— Miro la pila de cajas que estaban perfectamente acomodadas en un rincón del cuarto. Muchas de esas cosas eran de cuando vivía con su tía en el apartamento, así que por ahora sólo tenía lo esencial —Igual no tengo muchas cosas por suerte— Agregó. A veces menos, era mejor que más; así que a el no le importaba mucho ese hecho.
—Entonces el fin de semana vamos a ir de compras, te compare ropa nueva y nuevas cosas para tu cuarto— Afirmó Tony, al no sentirse muy convencido de que Peter tuviera pocas cosas, quería obviamente consentirlo y comprarle todo lo que necesitaba (sin mencionar uno que otro capricho) pero sabía lo vanidoso y humilde que era el chico, sabía que no aceptaría que le comprara tantas cosas, así que por ahora no quería abrumar lo en comprarle un montón de cosas. Por ahora.
—No es necesario Señor Stark. Estoy bien— Contestó Peter. No quería como siempre aprovecharse de la bondad de su nuevo tutor, sin mencionar que a veces Tony se salía de control en cuanto comprar "algunas" cosas. Así que no se confiaba mucho.
—Niño, insisto. Necesitarás un montón de cosas para llenar todo este cuarto— Extendió sus brazos, mostrando lo grande que era el nuevo cuarto de Pete. Sí, era muy espacioso, obviamente las cosas pequeñas y reducidas de Peter no servirían para llenar todo ese cuarto. Tony se acercó al adolescente.
—Prometo no descontrolar me, solo compraremos lo que te guste y necesites. De acuerdo?— Apoyo sus manos en los hombros de Peter, mostrando un semblante convencido y determinado, pero a la vez, uno tranquilo y amoroso. Peter asintió, convencido y aceptando su condición —Bien. Ahora, acompaña me a la sala que todavía hay cosas por sacar— Continuó hablando, alejándose del chico y caminando a la salida de la habitación.Peter siguió a Tony detrás de el en todo momento —De acuerdo— Contestó. Dispuesto a ayudar a su tutor y a los demás integrantes del equipo en la mudanza.
Los dos castaños caminaron tranquilamente por los largos y grandes pasillos del living, Peter veía cada rincón y/o habitación con curiosidad. Nunca había estado en una casa tan grande, y si bien la torre desde fuera se veía enorme, desde adentro de veía mucho más grande y espaciosa; tenía salas de conferencias, laboratorios, gimnasios, piscinas, habitaciones, y un montón de cosas más. Obviamente un simple chico de Queens que vivió la mitad de su vida en un pequeño apartamento compartido con su tía, era algo nuevo para el.
Como se había planeado con anterioridad. La mudanza había sido un éxito, Peter al contactar con una compañía de mudanza logró que parte de los muebles se fueran a la nueva torre, los integrantes que vivían en el antiguo complejo ayudaron en empacar algunas cosas y hicieron la mudanza en tiempo récord, logrando mudarse este fin de mes. Ahora sólo les faltaba bajar todo del camión y desempacar la mayoría de sus cosas, iba ser rápido si todos ayudaban entre sí, lo cual, a veces las cosas se volvían mucho más divertidas con los dos hermanos asgardianos que tenían como equipo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo [Irondad]
Fanfiction¿Que harías si todos los que te rodean mueren a tu alrededor y te quedas solo? Solo contra el mundo usando mayas rojas con azul apretadas y ocultando tu identidad en una simple escuela donde eres la burla de todos... Bueno esto le pasó a nuestro ama...