CUTE

1.7K 127 24
                                    

Ehhhh

¿Que dijieron putas?
"Al fin se va actualizar la historia de "Mi hijo" no puedo esperar para ver que sucederá con Peter y-..." Y nada reinas! Aquí estoy con un especial para esta bella historia 😼👊

Si lo desean pueden saltarse el especial, pero...

HETERO EL QUE SE SALTE ESTE ESPECIAL!

Advertidos están ☝
Pero buenooo... Volvamos a lo que nos importa. E decidido hacer este especial porque somos 127 K lecturas y 7.87 K de votos!!!!

¿QUEEEEEE?, ¿¡EN QUE MOMENTO?! Nunca creí que llegaríamos a tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUEEEEEE?, ¿¡EN QUE MOMENTO?! Nunca creí que llegaríamos a tanto.

Lit cuando hice esta historia fue algo como: "Wey quiero hacer una historia. Una en la Tony adopta a Peter. Y en la que May muere porque siempre matan a tía May. Vamos hacerla no creo que se haga famosa Xd" Y pum! Todas mis notificaciones de wattpad se basan en votos o comentarios de esta historia ;0

No se porque les gusta tanto Xd
Los primeros capítulos me dan un vergoooo de cringer pero es normal ya que estaba empezando a escribir y es más que obvio que los primeros capítulos cuando es tu primera historia no van a ser los más perfectos, y se que e evolucionado a través de los capítulos y espero se hayan dado cuenta de eso también.

Y la verdad sigo estando pendeja porque los capítulos los voy haciendo conforme voy pensando 💀🔫 Así que sí, esta es la mente en la que depende todos los personajes de esta historia. Quien sabe, tal vez un día en la loquera decida matar a Peter para ponerle drama a la trama, quien sabeeee...

Imagino mi historia como el meme de Kung fu Panda XD Tipo:

🧠: ¿cual es el plan?
Yo: Paso uno. Hacer una historia famosa de irondad

*127 k de vista y 7.87 k de votos después*

🧠: Okey ¿y el paso dos?
Yo: La verdad. No creí que llegaría tan lejos.

Así es como llegamos hasta el día de hoy :D No se que tipo de evolución como escritora tengo que llegar. ¿Portada nueva hecha por un fan?,¿colaboración en una historia con otro creador?, ¿Fanarts de mi historia? No lo seee. Se que mi historia no es la MÁS famosa, hay miles y miles de historias de Irondad con la misma trama que la mía, pero ver mi propia historia como recomendaciones o como una de las miles de buenas historias de la súper familia hace que me sienta muy feliz 🖤

Y se que todo esto se lo debo a todos ustedes! Muchas gracias por siempre estar aquí presente! Por apoyarme, por sus comentarios y por sus chistes que me hacen reirme a las 4 de la mañana. Todo eso y más, muchísimas gracias!
La verdad a sido difícil mantener esta historia. Me han llegado AMENAZAS DE MUERTE porque no la actualizó tan seguido, y a veces las constantes insistencias de muchos para que actualice solo hace que 1-No quiera actualizar o 2-Que actualice pero que salga un capítulo bien pitero y de relleno. Y claramente ninguna de las dos me gusta.

Pero los constantes mensajes de apoyo solo hacen que quiera seguir escribiendo y que quiera seguir desarrollando esta historia a la cual le tengo mucho cariño ❤
Muchas, muchas gracias a cada uno de ustedes por estar aquí presente el día de hoy y por estar conmigo un día más de vida y un día más para otra actualización (♥ω♥*) Muchas gracias! Siempre se los voy a agradecer.

Y sin poder despedirme les vengo a hacer Spam publicitario!

Finalmente e publicado una de las historias que más me tienen emocionadas! Es una nueva historia Spiderpool para todos aquellos que les gusta mucho ese ship! Incluyéndome obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente e publicado una de las historias que más me tienen emocionadas!
Es una nueva historia Spiderpool para todos aquellos que les gusta mucho ese ship! Incluyéndome obvio.

Es sobre la vida de un chico nacido en cuna de oro, el gran Peter Benjamín Rogers Stark! (Así que, también hay Stony) el cual, por circunstancias de la vida o de una posible muerte, tiene que esconderse en un bar de mala muerte a las fueras de Nueva York, lejos de su familia y amigos, teniendo que trabajar en ese bar y manteniendo un perfil bajo para que los enemigos de su padre no lo secuestren para sacarle información valiosa. En donde aprenderá a ser una persona mucho más agradecida y más empática con la gente, y en donde aprenderá a tal vez... Saber amar a una persona "fuera de su rango".

Buena premisa, no? Sobre todo me gusta mucho la idea de un Peter consentido y fresa teniendo que trabajar a la fuerza. Esto me suena a premisa de "Nosotros los nobles" Xd es una película mexicana que a mi mamá y a mi nos encanta y yo creo que por eso decidí hacerla

Así que ya saben! Vayan a darle mucho, mucho amor a esta nueva historia 🖤 Denle espacio a mis nuevas historias de brillar y relucir al estrellato porfavor, se los agradecería mucho 🛐💗

Y sin ningún pendiente por decir! Muchísimas gracias por estar aquí un día más conmigo! (●'▽'●)ゝ Prometo que buscare la manera de actualizar los más pronto posible, por ahora les invitó a leer mis otras historias o de ver la película mexicana que les estoy recomendando uwu

Y sin más que decir...

Nos vemos~

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Capítulo 20. Adelanto

Todo a mi alrededor se sentía confuso. Hombres grandes y con trajes decían que venían a recogerme ¿qué era todo esto?, ¿qué querían?. El señor Stark no había venido hoy en la mañana para desayunar conmigo, pero verlo justo ahora afuera de la habitación en la que estaba recuperandome mientras el hablaba con pánico y frustración con una mujer que era compañera de aquellos hombres que querían llevárme era algo que hacia que su corazón se acelerará del pánico. ¿Qué estaba pasando?, ¿acaso había hecho algo malo?.
Las heridas de su cabeza hicieron presencia una última vez, todo a su alrededor le dio vueltas, el escándalo que estaban haciendo todos hacia que los sentidos sobresarrollados de Peter estuvieran en alerta y se sintieran todavía más fuertes.

El revoloteao que hacía Happy sobre aquellos hombres que intentaban escoltarme, el insistente movimiento y habladuría que estaban haciendo Bruce y Visión por tratar de calmar la situación, y la mirada dolida y cansada del señor Stark hizo que el pecho de Peter se comprimiera del pánico. ¿Que debía hacer?, ¿tenia que decir algo?, ¿hacer algo?, ¿por qué aquellos hombres estaban intentando llevárselo?, ¿por qué Happy se veía tan alterado?, ¿por que aquella señora estaba haciéndole unas preguntas a Stark para después darle una hoja del Gobierno?.

El corazón de Peter se detuvo por un segundo. Sus ojos se llenaron de lágrimas blancas al no poder contener por mucho más tiempo su tristeza. El nudo en su garganta se hizo más presente y las ganas de romper en llanto también se mostraron en todo su ser. No, no, no, no, no.

¿Por qué el señor Stark estaba permitiendo que se lo llevarán?

Mi hijo [Irondad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora