No me maten plis :'V
Todos sabíamos que este día iba a llegar :'^Pero bueno! Como siempre digo uwu
"La tranquilidad va después de la tormenta"
Sin más que decir :33 sigamos con el capítulo >w<
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Narra Peter:
Oscuridad...
Otra vez me encontraba flotando en una oscuridad interminable sin inicio o fin alguno, esta vez me sentía un poco más relajado o se podría decir Somniolento, sentía un poco de frío, pero no es nada a comparación a tener el departamento de tía may solo, todavía tenía la pijama que dio el Señor Stark
—Señor Stark... —Es cierto, el señor Stark estaba viendo Star Wars conmigo, ¿que pasó?, ¿Me abre quedado dormido?
No lo sabía... Solo me disponí a cerrar los ojos y que el pequeño aire soplará en mi cabeza y pelo castaño, mientras me relajada dejándome caer en ese vacío interminable.
Mi... Vacío interminable...
Peter
Otra vez esa voz...
Peter...
¿Acaso es una parte de mi mente que quiere volver a torturar me?
Hey Peter.....
Esta voz es tan dulce y calidadcalidad, me recuerda mucho a mi tía May...
Vamos Peter te enfermeras...
No.
Esa no es la de mi tía
Es... Otra tipo de voz...Vamos peque, es difícil cargar a un chico de 15 años hasta su cuarto y más si ese chico tiene súper fuerza...
Ese era... El señor Stark?
Narrador normal:
Peter despertó poco a poco, colocando toda su visita a lo primero que estaba frente el y ese era Tony.
—Señor Stark? Qué ocurre?— pregunto inocentemente el menor mientras se tallaba su ojito izquierdo con su mano aún medio dormido—Vamos peque, tienes que ir a dormir a tu cuarto —dijo cariñosamente el adulto mientras le acomodaba uno que otro chino del menor con amor
Peter finalmente se despertó completamente viendo a su alrededor la sala... Y en la posición en donde estaba... Resulta que mientras veían esa larga saga de películas Peter poco a poco empezó a quedarse dormido, hasta que finalmente quedó rendido al Morfeo y callo dormido en las rodillas del mayor, el hombre de hierro no le molesto en absoluto de echo disfrutó hacerle cariñitos en su cabeza mientras que el pequeño dormía tranquilamente sobre su regazo (de echo juraba por dios que desde su posición podría escuchar al chico ronrodear)
Peter se sonrojo de pura vergüenza, estaba abrazando a Tony Stark de la cintura como un niño de 6 años con miedo a los truenos... Otra vez...
—Yo lo s-siento Señor Stark... Y-yo no quise-...— Tony lo calló colocando uno de sus dedos en los labios de Peter interrumpiendo lo completamente para después tomar su espalda y sus piernas cargarndolo cuidadosamente hasta su cuarto.
Peter estaba estático —(Qué está pasando aquí?) —Pensó en shock. Se revolvió un poco en los brazos del mayor no le gustaba para nada ser tratado como un menor y menos si ese trato era brindado de su súper héroe favorito!!!
—S-señor Stark... No es necesario-...— Volvio a callarlo el mayor
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo [Irondad]
Fanfiction¿Que harías si todos los que te rodean mueren a tu alrededor y te quedas solo? Solo contra el mundo usando mayas rojas con azul apretadas y ocultando tu identidad en una simple escuela donde eres la burla de todos... Bueno esto le pasó a nuestro ama...