Cap. 19 "Culpa"

3.2K 212 98
                                    

Todo era oscuro. Nublado ante sus ojos específicamente.

Sentía como su cuerpo seguía en reposo absoluto, como su sistema seguía funcionando con rapidez y como todo su cuerpo estaba curándose por sí solo, y de cierta forma, le dolía. Pero no podía hacer nada para evitarlo. Solo tenía que esperar a que su sistema se curará por completo.

Su mente estaba nublada, y sus pensamientos se confundían entre sí con los recuerdos, no sabía identificar cual era cual. «¿Donde estoy?, «¿Qué hora es?» se preguntaba en su cabeza, preocupándose en su propio sueño todo lo que estaba pasando. Recuerdos de una gran explosión rebotaban en su cabeza cual eco en una cueva, el dolor y sentimiento de preocupación seguía presentes en su cuerpo y cabeza; como una cicatriz, que seguía y seguirá permanente en su cuerpo y mente. «¿Quedara cicatriz de la explosión?» se cuestionó.

Hubo un pequeño silencio en su cabeza, el cual fue desapareciendo rotundamente por una pregunta más «¿Y el señor Stark?, «¿donde está?». El calor en su mano derecha lo reconfortaba, y la inquietud en su pecho lo levantaba. Y así... Con lentitud, empezó a abrir sus ojos. Acostumbrándolos a la brillante y molesta luz del cuarto. Espera. No. No era un cuarto. Era una habitación de hospital. Y una muy blanca para los ojos castaños de Peter.

Después de que sus ojos se acostumbraran a la luz de la habitación, pudo comprender completamente su realidad y supo que tenía que levantarse.
Y eso intento, al principio...

—Auch...— se quejó al sentir una punzada en su cuerpo, específicamente en la parte central de su pecho, logrando que el adolescente entendiera que era mejor no levantarse tan rápido de la cama. Así que se acostó de nuevo y con cuidado, temiendo que una de sus heridas se abriera por su impaciencia.
Su mente finalmente reaccionó como era debido, y con eso, Peter logró recordar como llegó a esta misma situación. «La explosión». Miro alrededor suyo, rogando no encontrar a otra persona herida como él, pero solo encontró a su lado derecho el cuerpo dormido de un hombre de casi 45 años aferrado a él como si fuera lo último que iba a hacer en su vida. Sostenía su mano con firmeza y gentileza a la vez, temiendo lastimar su mano vendada y a la vez temiendo soltarlo —¿S-señor Stark?— su voz salió más débil de lo que Peter quería.

El mayor finalmente salió de su sueño poco profundo y levanto la mirada al escuchar una pequeña voz de esperanza enfrente de el —Peter...— y antes de que el adolescente pudiera responder, Stark se levantó de su silla y se acercó a Peter con preocupación y con absoluta atención suya —¡Friday! Llama a Banner— le ordenó a la IA —¿Cómo estas niño?, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?— lo comenzó a bombardear con un montón de preguntas, procurando que el chico no se levantara o se esforzará mucho.

—Estoy bien Señor Stark. Creo que termine de sanar casi todas mis heridas— supuso Peter, sintiendo la movilidad de su mano derecha y la ausencia de dolor en su cabeza. Aun que sí que le estaba entrando mucha hambre en este momento —¿Cómo esta usted?, ¿Se quedó dormido aquí toda la noche?

—Eso no importa. Lo que necesitó es que Banner te revise— con mucho cuidado hizo que Peter se logrará sentar en la camilla con cautela y que este pudiera estar cómodo y sin dolor mientras Banner lo revisara —Solo será una revisión pequeña, sí? Necesito que le digas la verdad de como te sientes y de que sientes— pidió Tony amablemente, sintiéndose completamente ansioso por el despertar del chico y por como podrían estar sus heridas.

—Ya estoy aquí. ¿Qué es lo que pasa?— finalmente llegó Bruce, parecía un tanto agitado y preocupado, ya que, solo se le fue notificado por la IA que Tony lo estaba llamando con desesperación por algo relacionado a Peter. Así que solo pudo esperar lo peor.

—Peter ya despertó. Quiero que lo revises una segunda vez— decretó Tony, mostrándose claramente preocupado y demandante ante su mejor amigo de las ciencias. Dándose a notar que era algo MUY importante para él.

Mi hijo [Irondad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora