Era el día.
Maldita sea, era el puto día.
A Stark le sudaban las palmas de las manos, nunca le habían sudado las palmas de las manos ni cuando fue secuestrado en el desierto, así que constantemente buscaba restregarse las manos en su pantalón de vestir para quitar el sudor de sus manos entre los asientos de los observadores. Estaba nervioso, estaba mucho más que nervioso. ¡Estaba aterrado!, ¡Estaba aterrado por toda esta situación! Le aterraba perder el caso, le aterraba perder a Peter, pero sobre todas las cosas, le aterraba la mirada severa y juzgadora que le daba el juez frente al él mientras leía el número del caso y el porque todos estaban ahí.
Como si no supiera el porque carajos estaba ahí.
—Podemos empezar con la sesión— el juez azoto su martillo en la mesa, dando inicio a los largos minutos de lo que sería una gran batalla.
—Su señoría, el señor Stark a presentado ser un buen padre desde el primer momento que se puso en tela de discusión la muerta de Maybelle Parker, dejando a Peter Parker huérfano— afirmaba el abogado principal de Tony, mirando con confianza a aquel juez como máxima autoridad en aquella corte —Ha seguido el protocoló, recibiendo el visto bueno de la trabajadora social de su caso y cumplido con las exigencias y ordenes que la fiscalía y la misma sociedad de los medios le han establecido.
—Misma sociedad que supo de la existencia del chico cuando Tony Stark decidió presentarlo a los medios— respondió de inmediato la asistente del fiscal, la cual servía como aquella tercera voz que pudiera ayudar a cuestionar si lo que se estaba haciendo, se estaba haciendo de acuerdo a la ley —Generando así una explosión en la nueva torre de los vengadores, en donde el chico salió lastimado de gravedad.
—El señor Stark pagó por cada daño a la torre y a la hospitalización del chico, no lo dejó en ningún momento e incluso se estaba haciendo responsable por todo el accidente. El único culpable de aquel suceso es el terrorista que lanzo la bomba, no el hombre que trata de atraparlo.
Stark miraba a su abogado, a la señora Smith a lado de el y a la asistente del fiscal de espaldas en los asientos de los observadores de la corte. Esto no era una pelea legal de si era culpable de algo o no, como era una corte de lo familiar y como simplemente se iba a dictar si era apto de cuidar de Peter o no las cosas eran un poco más calmadas a lo que un juicio normal sería, siendo solo una audiencia de tutela. No estaba siendo juzgado por un delito, aun que la mirada del juez lo hacía sentir de esa manera, así que no era necesario que estuviera a lado de sus abogados, solo estaba ahí como un espectador más, un espectador del cual estaban hablando de él.
Apreciaba que por las leyes de protección a menores solo permitían que la trabajadora social, su abogado y él estuvieran en la corte. No quería más prensa.
—El señor Stark pago cada tratamiento y hospitalización después del accidente, atendiendo al joven Parker en el hospital privado de la torre— el juez abrió algunas carpetas que estaban a lado suyo, comprobando los mismos gastos de Peter sellados y pagados por Stark —Siendo capturado y recogido de dicha torre a pocos días de su recuperación por ordenes de la suprema corte y protección familiar. ¡Fue un acto negligente su señoría! Fue inconsciente apresar a un menor de edad sin la orden o el consentimiento de un doctor. ¡Eso realmente pudo lastimar al chico de gravedad!
—¿Cómo esta el joven Parker ahora?— preguntó el juez luego de leer dicha orden de protección, quitándose sus lentes para leer para mirar a la trabajadora social a lado del abogado.
Samantha se levantó de inmediato por respeto al juez, y no dudo en responder —Esta bien ahora su señoría, el chico es un adolescente muy fuerte y saludable. Cuando llegó a la casa hogar estaba muy asustado y todavía lastimado, el señor Stark pidió atención medica privada para el sin violar las reglas de protección a menores.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo [Irondad]
Fanfiction¿Que harías si todos los que te rodean mueren a tu alrededor y te quedas solo? Solo contra el mundo usando mayas rojas con azul apretadas y ocultando tu identidad en una simple escuela donde eres la burla de todos... Bueno esto le pasó a nuestro ama...