Cap. 22 ''A toda costa''

1.8K 146 61
                                    

Los juicios eran toda una mierda. 

Así de fácil.

Era todo un proceso que te agotaba mental y físicamente en todos los aspectos, ya sea por que era un proceso largo, o por que era uno doloroso.

Y Tony se sentía así. De las dos maneras. 

Después de su momento de "Epifanía" de aquel día en donde se emborracho, le dio un ataque de ansiedad y le dio la razón al maniático de Loki, todo en ese mismo orden, finalmente logro entrar en razón y ponerse manos a la obra. Ese mismo día leyó todo lo relacionado al juicio de tutela y sobre su propio caso, sin importarle si eran las dos de la mañana; también contacto con sus abogados para llegar a planear una solución con la custodia de Peter y así llegar a ganar el 100% de su tutela.

Ese día estuvo más que apurado, contralando los medios para que dejaran de hablar de Peter, el mantener a su empresa en orden y en este preciso momento, en poder demostrar que estaba listo para cuidar a Peter, postrándose sobre un juez especializado en casos familiares y de protección a menores.

Dos días después de que se llevaran a Peter por la tarde tuvieron la audiencia de tutela temprano en la mañana. Su mente se quedo en blanco mientras escuchaba hablar a sus propios abogados y al jurado del gobierno a cargo. No lograba mantenerse enfocado. Estaba sentado enfrente del juez, con un abogado en su lado derecho y a la trabajadora social de Peter del lado izquierdo, y él en medio de los dos muriéndose de lo putos nervios. Sentía que sus manos estaban sudadas y que su garganta estaba seca, ¿Eso era normal?.

Stark no recordaba mucho de lo que hablaban en el juicio, parecía que su mente había bloqueado sus recuerdos para que no le diera un maldito ataque en medio de la sala. Solo miraba al juez, y de ser así, lo miraba con miedo. 

La mayoría de las cosas lo decía su abogada o Samantha. Algunas de las cosas que recordaba haber escuchado era el informe que la señorita Smith hizo cuando se conocieron, la declaración de lo ocurrido en la conferencia de prensa, el testimonio de Peter de ese día y de la vida que tenía junto a él, como también la negligencia del gobierno al tomar a un menor de edad a la fuerza sin tener el alta; pero en general, el abogado del gobierno solo hablaba que lo mal padre que podría ser para Peter, y sus abogados, solo hablaban de la protección de Peter y de lo negligente que era el programa de protección infantil. 

El juicio duró 2 horas, y el juez llego a la conclusión que su tutela todavía podía debatirse en otra audiencia, en donde dicha audiencia sería mañana por la tarde. Tony se sentía un poco más aliviado. Tal vez no tendría a Peter de inmediato pero con mucha suerte el juez le daría la autorización de su tutela mañana y volvería estar con el después de unos días, y eso le era más que suficiente.

El problema era que en el juicio no logro ver al adolescente. Al parecer no había tenido la autorización de presentarse al juicio por temas de protección (como si lo fuera a lastimar), así que no logro verlo desde la vez en la que se lo llevaron. 

Y eso solo hacía que se sintiera mucho peor que antes. 

Al salir de la audiencia, Stark se acercó a Samantha, tratando de hablar en un lugar un poco más apartado sobre un asunto mucho más importante que todo este drama de la tutela. 

—¿Y Peter?, ¿Cómo esta?

La morena soltó un pequeño suspiro cansado —El esta bien. La doctora que mando le ayudo mucho, ahora sus heridas están mucho mejor.

—Me alegro— no logró evitar sonreír con alivio —Sabía que la doctora Cho podía con el. ¿Ha hablado con el sobre las visitas?

—Sí. Hable un poco con el sobre el tema de las visitas— masajeo su propio cuello nerviosa y completamente estresada. Este era el caso de tutela más complicado que le había tocado, era todo un caso —Se sigue negando en ir a la torre o que usted lo visite en la casa hogar, me aclaró que era más que nada para que no se esparcieran rumores sobre el caso por los medios de comunicación, no por que estuviera enojado con usted— no sabía si creer eso o no —No tuvimos la autorización de que Peter se presentara en el juicio, pero en la audiencia de mañana lograra presentarse y ahí podrá verlo.

Mi hijo [Irondad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora