Capítulo 3

108 21 0
                                    


De manera enérgica el profesor Suppasit camino rápidamente por la acera, ya era más de un mes y todos los días tenía que esperar más de media hora por el bus que lo llevaba a la secundaria del centro de Bangkok.

Cuando llego no era el único esperando el transporte, el chico de cabello negro y audífonos otra vez estaba allí, el chico se inclinó su cabeza en forma de saludo, y él respondió.

-Buenos días Gulf Kanawut...- el adolescente lo miro y también repitió el saludo respetuoso.

-Profesor Suppasit, buenos días para usted también...- Solo esas palabras cruzaron por casi diez minutos que fue lo que se tardó en llegar el trasporte, ambos subieron al bus cuando este estaciono frente a la parada, pero Gulf avanzo rápidamente atrás, ya era bastante molesto verlo todos los días en el salón para que también pensó la tuviera que ver fuera de él.

***

El profesor Suppasit era duro, y no permitía errores, aunque fuera la clase de orientación, era como un brujo malvado, no había muchas sonrisas que salieran de su boca, rígido como una caña de bambú, su caminar era casi atlético, los zapatos caros negros y serios le daban ese aspecto de dictador, cuadrado y poco amigable.

Ya para fines de mes Gulf tenía su círculo de amigos, Fluke el chico "sonriente" del salón, Earth no era callado, un tanto estirado y muy temperamental. Los tres caminaban ese día por la calle hacia el centro comercial, querían comprar ropa para salir ese viernes.

- ¿Dónde iremos? - Pregunto Fluke.

- ¡A ese club donde bailan! - La verdad Earth los había convencido de ir a un club de parejas.

-Es un bar gay...- Gulf nunca había tenido novio, se había besado con chicos, pero no podía decir a ciencia cierta que era un tipo gay, como los chicos de su otra escuela les gustaba pensar que era exploración adolescente.

-La verdad donde sea que vayamos quiero estar presentable...- Gulf miro las vitrinas que se extendían por el largo complejo de tiendas y llamo la atención de muchas vendedoras.

- ¡Creo que definitivamente el rojo es tu color Gulf...! - Fluke daba su opinión con mirada crítica a los ceñidos pantalones a cuadros rojo y negro que le daban un aire punk-emo.

-Están muy caros...- Gulf provenía de una familia trabajadora así que no podía gastar mucho dinero, seriamente pensó debería encontrar un trabajo. La vendedora le vio devolverlos y susurro algo a su compañera, después avanzo hacia el chico.

-Hoy es el día de rebajas puedes llevarlo a la mitad el precio...- Gulf no se lo pensó y llevo los pantalones, mientras pagaba la mujer le pregunto si tenía novia, todo sonrisas le contesto y cuando le pidió su teléfono se lo dio.

Fluke y Earth miraron curiosos la escena acaso Gulf tenía gusto por las mujeres mayores, cuando se acercó con la bolsa, Gulf coqueto le lanzo un giño y salió con los chicos muy alegres.

- ¡Vas a salir con esa mujer!

-Jajaja ¡No! Crees que le di mi número exacto, solo cambie los últimos dígitos, esta cara a veces debe servir para algo más que enamorar...- Los tres rieron de manera descarada, Gulf era así, un sinvergüenza, pillo y mal hablado.

Cuando terminaron de escoger cosas para Earth los tres se sentaron fuera de un lugar de comida que daba a un pequeño callejón, acompañados y alegres comenzaron a comer.

Gulf engullía su porción de fideos picantes cuando se dio cuenta de que muchas mujeres salían del callejón con bolsas negras y sonrisas cómplices en los labios.

- ¡Chicos! ¿Que venderán, espérenme aquí...? - Gulf dejo su mochila y bolsa de compras y cruzo raudo el lugar de comida y se adentró hacia la calle estrecha, había tiendas de conveniencia, una lavandería, tienda de helados y una de vidrios polarizados con una brillante manzana pintada y decía en letras occidentales "SexShop-Eva&Adam".

Se quedó quieto y miro, los vidrios obscuros no dejaron ver mucho, pero era inequívoco era una tienda de artículos para sexo, Gulf sonrió al ver salir a una pareja de chicos, después a dos hombres mayores y mujeres solas. Cuando vio satisfecha su curiosidad giro para irse cuando la puerta se volvió abrir.

Un tipo alto de traje gris y lentes apareció... Gulf se paralizo, y una amplia sonrisa apareció en sus labios, algunos días la suerte le mostraba su cara amable pensó Gulf.

Antes de que el profesor Suppasit levantara la cabeza, Gulf se volvió a mirar la vitrina de la tienda de aparatos electrónicos y dio la espalda al hombre que rápidamente se alejó de allí como si el diablo lo persiguiera.

Gulf lo siguió hasta la entrada del callejón, donde él hizo parar un taxi y se perdió en la masa de automóviles a esa hora de la tarde.

Gulf entro nuevamente al lugar donde los chicos lo esperaban, no dijo nada... solo les comento de la tienda de cosas electrónicas y siguió una conversación normal y animada.

"Between Good and Evil,  Crossing the Line". (TharnType: The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora