Capítulo 11

104 20 0
                                    


Gulf estaba en la puerta a la hora exacta, había esperado al profesor Suppasit por casi una hora, pero no podía irse tenía que hablar con él.

- ¡Profesor Suppasit!!

-Gulf Kanawut...

-Puede hablar conmigo hoy...

- ¿Tenemos clase hoy?

-Si...

-Nos vemos entonces...

Esa noche...

- ¿Conoces el significado de consensuado?

-Si... Profesor Suppasit...

-Entonces entiendes...

Gulf había entendido de toda su verborrea, pero de manera "voluntaria" la verdad Suppasit solía irse por las ramas, pero él quería que contara lo del chico, el tipo que le había hecho asustar tanto ese día que él les sorprendió.

-Si Profesor Suppasit, entiendo...-Dijo suavemente.

-No... No retrocederé en lo absoluto. Yo creo...- Dijo, parándose entre mis piernas.

-Quiero follarte...

Así que eso era lo que había escondido de mi desde el primer día que lo vi, esa noche donde cruzo frente al camión de mudanzas.

De pronto el me giro y me vi boca abajo con él sobre mi como si fuera a penetrarme, su peso sobre mí era agradable, no sentí más que curiosidad por lo que vendría, su piel era en extremo suave, gire mi cabeza para mirar un poco lo que hacía, pero su mano tapo mis ojos impidiendo verla.

-Quiero verte... por favor

- ¿Qué quieres ver...? ¿Cómo serás follado acaso?

-La luz... préndela no me dejas ver...

-Vamos, eres un adolescente, se hace lo que yo diga de ahora en adelante, recuerda nuestra conversación...

Gulf lo miro con seriedad, no sabía si me gustaba este nuevo Suppasit o le asustaba, pero no podía negar su excitación. Mew tenía la mezcla perfecta masculinidad, eso que tanto le gustaba a él.

-No voy a delatarle, tómelo como si... fueran otro tipo de lecciones que me das...- Su voz ya no era remilgada, Gulf tenía ese poder de seducir sin siquiera proponérselo, lo acerco a él y simplemente susurro a su oído.

-Puede hacer lo que desee... creo que cierta forma te... pertenezco...- Mew tembló ante tal declaración y simplemente se dejó llevar. ¿Quién era este chico...? ¿Dónde estuvo todo este tiempo? Pensó El hombre.

Pov Gulf Kanawut.

Él manifestó sus deseos sin muchos aspavientos, con un sólo movimiento, desabotonó y saco mis pantalones. Ah... él leía mi mente. Me levanté, ahora ambos estábamos desnudos.

-Primera lección, si quieres hacer feliz a un hombre, debes de comenzar así... primero debes dar para recibir...- Había un brillo casi diabólico en sus ojos, pero así y todo no dejaba de dar lecciones.

Suppasit se relajó en mis brazos. Sus manos recorrían mi espalda mientras me indicaba como lamer sus pezones en el amplio fuerte pecho, llegando finalmente a la ardiente entrepierna, listo para llevarlo a un frenesí. Con manos gentiles, aparté sus muslos, lamiendo una o dos veces, lo suficiente para hacerlo estremecer con su pene en mi boca.

- ¡Quien te enseño eso! Maldición... si eres bueno con esa delgada lengua tuya...- Los honoríficos se habían ido al diablo, y yo quería enloquecerlo... de cierta forma era mi desafío, si un desafío... un chico que no gustaban las chicas, pero tenía esta obsesión con su profesor.

"Between Good and Evil,  Crossing the Line". (TharnType: The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora