Capítulo 2

134 22 0
                                    

Capítulo 2

- ¡GULFFFF...! Gulf Kanawut... ya son las siete, debes salir pronto...- La voz de su madre le despertó sobresaltado, tenía una pesadilla en la que volvía estar en su nueva escuela y otra vez la señora Art lo apuntaba con el dedo cuando los rumores, según ellos, se había besado con un chico detrás del gimnasio.

Despertó con los gritos de su madre afuera de su habitación apurándolo a ducharse, vestirse e ir a estudiar a su nueva secundaria.

Suspiro aliviado cuando se dio cuenta que era su nuevo cuarto, un lugar muy bonito, ya que el departamento de sus padres estaba en un complejo moderno de edificios habitacionales.

Tenía solo media hora para estar listo, se bañó rápidamente, arreglo su pelo y no tuvo ninguna reticencia en ponerse el nuevo uniforme al menos era más moderno que el provinciano que odiaba llevar en su pueblo natal.

Camino rápidamente al ascensor y apretó el botón de llamada, reviso sus bolsillos, el dinero del autobús su aparato de música y los audífonos colgados le daban un aire de chico citadino pensó.

El ascensor se abrió y entro como no vio a nadie más esperando presiono el botón para cerrar, pero el ascensor subió al piso superior, seguro alguien más lo había llamado así que miro su reloj llevaba el tiempo justo.

Las puertas se abrieron y un hombre subió, traje negro camisa blanca, tan alto como él, con un gran bolso colgado en el hombro, subió y se inclinó a modo de saludo, Gulf medio lo miro y volvió a apretar el botón de bajar, se puso los audífonos, fingió que iba solo en la caja metálica.

Ese día era el más importante después de que su padre le había comunicado que se irían a la capital, el ultimo día que estuvo en ese pueblo fue a gritar obscenidades a la puerta de la maldita señora Art, grito hasta que prendió las luces y sintió la voz chillona gritando amenazas, después se fue tranquilo, dejo todos los malos recuerdos y amarguras en ese pueblo maldito.

Cuando el ascensor llego a la entrada del edificio de departamentos Gulf camino rápidamente a la parada del autobús, el hombre que iba atrás fue saludado por el conserje, pero Gulf no puso atención al nombre, no quería llegar justo a la hora, quería ver cómo era el ambiente del lugar y como eran los chicos.

***

Cuando entro en el lugar las cosas eran como en todas las escuelas pensó, el tipo de la entrada lo paro y pregunto por su pelo demasiado largo, pero no lo suspendieron, eso ya era positivo pensó.

Clase 3-2, el timbre sonó y el espero en la sala de profesores a que alguien le indicara como llegar o lo llevara al salón.

El inspector de nivel le guio por el largo pasillo y después las escaleras hasta llegar a los salones de clases, al entrar todos estaban de pie o sentados conversando no había llegado el profesor aun, pero al ver entrar al tipo calvo se pusieron de pie y saludaron con respeto.

-Bueno días, este es su nuevo compañero que ha sido transferido, espero que se lleven bien con él.

Le indico un haciendo al final de la fila de pupitres que daban a la ventana, la mañana era un poco fría, pero nadie lo miro feo o trato de marica, al contrario, las chicas lo miraron interesadas y los chicos con un dejo de envidia. El timbre sonó y las puertas por donde el hombre calvo salió se abrieron, todos se pusieron de pie, seguro ese era el director pensó Gulf.

Tras él, venia un hombre delgado y alto, a Gulf le pareció familiar... ¡Sí! El hombre que había subido al ascensor con él estaba de frente a la clase.

El hombre se veía serio, los elegantes anteojos cubrían sus ojos, pero no podían ocultar la profunda mirada.

Gulf abrió los ojos, era raro encontrar una persona mezclada, la miro críticamente, la verdad el hombre era bastante alto, lo único que delataba su personalidad eran sus ojos

-Buenos días soy el Profesor Suppasit, profesor de matemáticas y seré sustituto de su maestra Lang como guía del curso, ella esta con permiso de maternidad.

Su voz no dejaba ver mucho, era masculina y de una intensidad que lograba hacer que todos le pusieran atención.

"Between Good and Evil,  Crossing the Line". (TharnType: The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora