Dos semanas atrás, antes del incidente con Gulf Kanawut...
Flashback
-No recuerdo cuando fue la última vez que llore...- Mew Suppasit miro al techo blanco, tratando de hacer memoria.
-Pero haga un esfuerzo... quizás era muy pequeño o su mente lo ha bloqueado...- el psiquiatra se acomodó los lentes y la miro inquisitivo.
-Creo que la última vez fue en la escuela, cuando tenía diez años, fui rechazado por otro niño de mi edad...-Los ojos de El hombre se volvieron redondos cuando los recuerdos vinieron a su mente.
Y así durante toda una hora Profesor Suppasit recurrió a sus recuerdos, últimamente no reía mucho le conto, y por las noches su sueño era a sobresaltos, su apetito era desordenado y sentía unas extrañas sudoraciones nocturnas.
-Vio algún especialista por eso.
-Claro, pero no arrojaron nada extraño, no es hormonal ni físico mi problema según dijeron los doctores.
-M... su vida sexual y amorosa es satisfactoria.
Allí comenzaron los problemas pensó, tenía que explicarle al psiquiatra su problema, la verdad su dificultad tenía cara y voz.
-No tengo pareja...- Respondió nerviosa.
-Algún amigo o amiga con quien comparta sexo...- Pensó en la última vez que estuvo a punto de dejar a un hombre ir más allá de un beso, pero no había nadie, la verdad a su edad no era experto en el amor carnal-sexual.
-La última vez que tuve deseos por un hombre tenía, veinte años...- El doctor la miro intrigado, pero no dijo nada, le receto algunos medicamentos para dormir antes de irse le dijo con sutilidad, pero firmeza.
-No aprobado usar un estimulante, algún consolador, anillo vibrados o juguete sexual... ambos somos adultos y soy su doctor, los deseos son naturales, si no quiere tocar a ningún hombre, no es necesario que se castigue al desierto de una vida sin placer...- Estas últimas palabras fueron las que la empujaron un día después de clases a ir a la tienda de "juguetes sexuales".
Compro lo que el doctor le recomendó, si el tipo era un famoso psiquiatra debía tener algo de razón, pero la verdad el aparato aún estaba guardado en su mesa de noche. Sabía que no sería capaz de usarlo en sí mismo, le parecía triste y patético llegar a ese extremo, aunque no era malo tener esa actitud más liberal, él añoraba el contacto piel con piel... la verdad el amor no era su principal preocupación... era su carne la que no la dejaba olvidarse que era un hombre sano y con deseos normales.
Fin del Flashback
Esa tarde de viernes miro su agenda y recordó que tenía hora con el psiquiatra, pero también en la tarde tenía clases con Gulf, espero en la entrada de la escuela y lo llamo desde lejos.
Gulf le vio haciendo un gesto para que se acercara, no grito su nombre como otros profesores lo hubiera hecho, hasta en eso era reprimido Suppasit.
- Gulf hoy llegare una hora más tarde a nuestra sesión de estudios, así que esta es la clave para que entres al departamento, deje sobre la mesa una guía de ejercicios que necesitas aprender.
Se volvió para caminar a hacia la sala de profesores no sin antes despedirse educadamente.
No era malo tener una hora de libertad de ese tempano de hielo pensó Gulf, sus amigos le bromeaban sobre su "tutor", si bien el era el profesor guía, las matemáticas y las demás asignaturas se le daban excelente, sería un hombre adusto, pero como profesor no era nada malo.
ESTÁS LEYENDO
"Between Good and Evil, Crossing the Line". (TharnType: The Series)
FanficHabría que dar miles de argumentos... pero ¿Qué es el amor?, está limitado a la edad y el tiempo, ¿Cuándo dejas de amar...? debes amar a quien la sociedad vea con buenos ojos, no se dice que el amor es algo inesperado que nos atraviesa el Corazón, l...