Ya habían pasado dos meses desde que Gulf sorprendió al profesor, pero no ha podido sacarse la imagen de Suppasit saliendo del "sex shop", tampoco ha sido de gran ayuda verlo todos los días en clases, en la parada del bus... cuando sacaba la basura, cuando saluda al portero.
Entonces era entendible que la imagen del estirado hombre apareciera en su mente, pensó Gulf, llego a la conclusión que era curiosidad, ¡Sí! Ese serio hombre que no sonreía le causaba mucha curiosidad.
La mente Gulf no se preocupó más de esos pensamientos y se centró en las salidas de los viernes, desde la primera vez que habían ido a ese lugar Gulf había quedado fascinado, lleno de chicos extraños y gente besándose, todo lo demás había sido explorar.
Primero fue besarse en los baños con las chicas que el escogió, su imagen y arrogancia era ya famosa, no cualquiera era seleccionaba por él.
Después fueron los chicos los que quiso probar, pero le parecieron básicos y poco sofisticados. Ahora solo miraba y esperaba algo que llamara su atención.
***
Las clases de matemáticas eran rígidas, pero no aburridas, Gulf comenzó a poner atención un poco, la curiosidad le movía a estar atento a los gestos del profesor, pero una pregunta estaba fija en su mente, ¿Qué habría en la bolsa negra que apretaba con celo ese día?
Una noche cuando llegaba de ir con los chicos a bailar se topó con el hombre en el ascensor.
-Buenas noches Gulf Kanawut...- El hombre lo miro inquisitivamente y eso le molesto, estaban fuera de la sala de clases, acá solo eran dos personas.
-Profesor Suppasit...- Se inclinó y no dijo nada más.
- ¿Saben tus padres que vienes a estas horas?
- Ellos saben que salgo de noche, Profesor Suppasit.
El hombre miro el reloj y se acomodó las gafas, el ascensor iba más lento de lo normal pensó, era las once pasadas y estaba demasiado cansado para seguir con la conversación.
Un salto les hizo afirmarse y la luz se fue, el movimiento del ascensor seso y todo quedo en silencio, la maldición apretada salió de la boca de Gulf sin importarle que su profesor estuviera allí.
El hombre no se sentía ni respirar, Gulf prendió el celular y alumbro los botones hasta encontrar el de emergencia. Lo presiono una, dos, tres veces... cuando lo iba hacer por cuarta vez, Suppasit detuvo su mano.
- ¿No vendrán más rápido a sacarnos...? Ya lo apretaste más de una vez. - Gulf la miro y él también lo miro, el chico tenía la cara desencajada y pálida... intento volver a tocar el botón, reviso la puerta, pero nada al final termino dándole una pata como si de milagro se fuera abrir.
-Calma, ya vendrán por nosotros... mejor sería si nos sentamos un momento...- El hombre comenzó a desabotonar su abrigo, llevaba un traje gris masculino pero esta vez con chaleco muy elegante, delicadamente se sentó sobre él y dio una palmada a su lado invitándolo hacer lo mismo.
Gulf la miro desde abajo, de verdad el hombre era alto, desde allí no se veía como un ogro. Al final se sentó al lado del Profesor, estaba nervioso odiaba la obscuridad y los lugares pequeños, pero no quería parecer un cobarde, era su profesor y no quería dar esa impresión.
-Puedo preguntarte algo Gulf Kanawut...- La voz de El hombre sonó tan distinta, Gulf pensó que la situación hacía que todo fuera tan extraño.
-Si Profesor Suppasit...-El hombre se acomodó los lentes y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
"Between Good and Evil, Crossing the Line". (TharnType: The Series)
FanfictionHabría que dar miles de argumentos... pero ¿Qué es el amor?, está limitado a la edad y el tiempo, ¿Cuándo dejas de amar...? debes amar a quien la sociedad vea con buenos ojos, no se dice que el amor es algo inesperado que nos atraviesa el Corazón, l...