Era extraño, Gulf pensó mirando esa puerta que tantas veces había cruzado, meses sin verlo a solas, meses sin sentir como la última vez que estuvieron juntos.
Pulso el timbre y Mew Suppasit con anteojos y el pelo revuelto le abrió la puerta y lo dejo pasar sin musitar una misera palabra, este hombre era todo un enigma para él.
- Hola Profesor...
- Kanawut... toma asiento...- Estaba la mesa preparada para una sesión de estudios, en la mente de Gulf se había plantado la idea que esa tarde Suppasit lo cogería.
Cuando me miró al profesor, no vio una gota de malicia en sus ojos. ¿Estaba haciendo esto a propósito? ¿Estaba yo cayendo en su nuevo juego?
- ¿A qué vine? –Preguntó Gulf rompiendo el silencio.
- Quiero saber cuán importante es esa calificación – Dijo Suppasit retomando la compostura autoritaria-. ¿Qué estás dispuesto a hacer por conseguirla?
-Su tono de voz es... bastante sugerente – Dijo Gulf levantando una ceja. La suya cambió.
- ¿Tengo que repetir la pregunta? – Miro a Gulf con seriedad.
-Yo... - Lentamente bajé por su hombro y brazo hasta dejar descansando mi mano en su muslo. Se apartó con velocidad-. ¿Es en serio?
-No creerías que te lo iba a hacer fácil – La voz seria se había vuelto autoritaria, pero al mismo tiempo seductora.
-Gulf, no te voy a obligar a nada – Suppasit hablo lento y relajado-. Tú tomarás la decisión.
Gulf se puso de pie y lo miro con ojos llenos de incredulidad, acaso este hombre era amnésico, acaso olvido como estuvieron juntos, o como ambos se hicieron el amor meses atrás.
- ¿Qué le sucede?
- Nada...
- ¿Acaso me olvido?
Mew Suppasit estaba quieto y con la mirada lejos de mí. Gulf tomo su mano y lo llevé hasta la habitación. No dijo ninguna palabra cuando comenzó a desnudarlo lentamente.
Saco su camisa y no despegó su mirada de sus ojos. Mientras, Gulf disfrutaba viendo su cuerpo florecer en su desnudes frente a él.
Una fina capa de vellos castaños descendía desde su ombligo. Acarició el caminito que se perdían bajo su pantalón, Gulf lo noto vibrar suavemente.
Gulf no paro allí, soltó los botones de sus jeans y los deslizo por sus fuertes piernas hasta los tobillos. Se deleito viendo su semi erección, que delataba la fina tela del bóxer, Gulf mordió sus labios sin darse cuenta.
Algo extraño estaba pasando, Mew no movía ni un solo musculo, solo la erección lo delataba, su mirada seria y estática... sus labios apretados en una fina línea roja, algo pasaba con él.
Gulf solo deseaba estar junto a él, una vez más, quería poder entender que le había hecho Mew para desearlo tanto, necesitaba tanto volver a estar con él.
- Puedo...
- ....
- Por favor... Profesor...
Como Mew no dijo nada, Gulf introdujo lentamente los dedos en el elástico y tiró hacia abajo.
Como acto reflejo sus piernas se juntaron, pero su verga ya había saltado fuera del bóxer. Separo sus piernas con amabilidad y termino de quitarle la ropa, dejándolo completamente desnudo.
Nos miramos y el hizo un gesto para hacer lo mismo conmigo, hasta allí quedo la valentía de Gulf.
Pov Mew Suppasit
ESTÁS LEYENDO
"Between Good and Evil, Crossing the Line". (TharnType: The Series)
FanficHabría que dar miles de argumentos... pero ¿Qué es el amor?, está limitado a la edad y el tiempo, ¿Cuándo dejas de amar...? debes amar a quien la sociedad vea con buenos ojos, no se dice que el amor es algo inesperado que nos atraviesa el Corazón, l...