Capítulo 7

100 17 0
                                    


Gulf tenía mucha experiencia en citas y beber, pero poca experiencia sexual, era casi virgen, tampoco un chico nerd, la verdad era un lio frente a sus gustos, se consideraba un ser extraño... porque a pesar de que en su corta vida había querido estar con chicas que le eran atractivas, no podía entender porque no dormía pensando en su profesor tutor Suppasit.

Tenía cierta rabia hacia el hombre estirado, que con su actitud le recordaba todos los días su paso por el "club" de acompañantes y como lo había tachado de chico sucio y un tanto puto.

Pero él era un misterio, no la visitaba su familia y no tenía esposa, tampoco sabía qué edad tenía exactamente, cada día sentía más curiosidad por él. Cuando entro al edificio ese día sábado que tenía libre después de ir con unos amigos a jugar videojuegos, se detuvo frente a los casilleros de la correspondencia, tomo el de su familia... pero sus ojos se desviaron hacia la casilla de la Profesor Suppasit, miro a ambos lados y reviso el pequeño montón de misivas, cuentas, publicidad y una carta en un sobre americano que tenía el membrete de los tribunales de justicia.

Gulf devolvió todo y se quedó mirando el numero brillante "105 E W.K" ya sabía que la M era de "Mew", pero no podía preguntar de frente porque recibía cartas de tribunales. Subió al ascensor pensando que podía llamar a Earth o Fluke para averiguar más sobre Suppasit.

Cuando entro su madre le pidió que sacara la basura, eran pasadas las once de la noche, no se negó como hubiera sido su costumbre, quizás podría ver algo interesante a fuera.

Gulf se engañaba como lo hacen todos los jóvenes de casi diecisiete años, pero negaba los hechos, ese hombre tenía un pasado y él lo iba usar a su favor, esta vez su mirada altiva y la forma despectiva de tratarlo iba a sucumbir a los hechos que el pondría a la luz.

Cuando venía de vuelta con los audífonos puesto y las manos en los bolsillos vio cruzar a Suppasit raudamente a la entrada, para salir por la puerta de vidrio de la recepción, la siguió sin que se diera cuenta, de pronto se encontró escondido tras un pilar y esperando que el hombre hiciera un movimiento.

El profesor Suppasit miro a ambos lados y camino lentamente hacia la silueta de un hombre, Gulf sintió algo extraño en la garganta... esa maldita hombre era un enigma.

El tipo era un hombre de traje, que camino con él hacia el café más cercano y entro silenciosamente.

Gulf desde donde estaba veía claramente que conversaban concentrados, pero en ningún momento se tomaron las manos o rasaron sus cuerpos. ¿Sería un amante? Oh ¿algún amigo?

De pronto sintió un golpe en la espalda que le hizo casi brincar del susto, el conserje le hablo.

-Muchacho, que haces allí escondido... deberías entrar la gente pensara que eres un merodeador.

-Si señor... - Con las manos en los bolsillos camino pensativo. Es hombre era todo un rompecabezas.

Volvió a su casa, se desvistió y se puso un pantalón de deporte luego a la cama, la verdad había sido un sábado poco agradable, no sabía que le pasaba, mejor era dormir.

Esa misma noche en el café...

-Sabes que el asunto quedó zanjado cuando renunciaste a "highschool", estos papeles no es nada más que formalidad, él no puede acercarse a ti, la policía lo sabe, así que solo firmar los papeles del juzgado...- El profesor Suppasit estrujo sus manos y miro a la abogada, la verdad era una amiga de la época universitaria, casi fueron novios, pero él era demasiado tímido en esos tiempos y ahora no quería nada con el sexo opuesto.

-Gracias por venir hasta acá...

-La verdad siempre te puedo ayudar... claro, si lo deseas Mew...- El tipo la miro interesado.

- ¿Cómo podría pagar tu ayuda?

-No quiero dinero, jajaja la verdad quiero salir contigo.

- ¿Salir...?

-Si a una cita el próximo sábado... cine y cena, ¿Qué te parece?

El profesor Suppasit sabía que vendría después de la cita, ella querría subir al departamento y después a su cama, en ese mismo momento recordó porque eran mejor amigos.

-Prefiero pagarte...- Dijo de manera seria pero suave.

Ella no insistió, la verdad él siempre seria así un tanto misógino. Ella tomo su abrigo y salió primero, Suppasit se quedó y tomo otro café y cuando el reloj casi daba las doce de la noche camino hacia el edificio.

Entro a su departamento y se desvistió llevando sus cosas al canasto de la ropa sucia, abrió el cajón y se puso un pijama de algodón, miro el mueble donde estaban sus artículos de perfumería y baño... él siempre dejaba las cosas en cierto orden y ahora estaban todas, pero en otra posición, después se paró y miro a la cama, los cojines estaban desordenados.

Camino rápidamente al cuarto de baño y todo estaba igual, después suspiro quizás había movido las cosas, el incidente de la carta del juzgado y traer todo el problema a su mente seguro le había perturbado y no recordaba que él había movido sus cosas, se había cambiado a ese complejo porque era seguro y eso lo repitió varias veces, apago la luz central fue por un vaso de agua y tomo sus píldoras.

Cuando devolvió el frasquito a su lugar vio la bolsa negra... algo raro estaba pasando, sentía como si alguien hubiera hurgado en sus cosas.

Se recostó sobre las almohadas y cerró los ojos esperando el sueño, hundirse donde nada ni nadie pudiera tocarlo, dañarlo o interpretar mal sus sentimientos o gestos.

De pronto en la obscuridad una figura se formó, un rostro inocente que al reír se trasformó en un mascara de odio y burla. Volvió a sentarse y bajo de la cama, camino descalzo y se sentó frente al notebook. Era mejor trabajar, cuando las pesadillas de siempre lo acechaban como lobo hambriento.

"Between Good and Evil,  Crossing the Line". (TharnType: The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora