AVISO: +18
TRES AÑOS DESPUES....
Scarlett salto y en el aire, lanzando la pelota, metiendo un gol y superando a Fiorella, quien suspiro y miro con el ceño fruncido de forma juguetona a su amiga.
Scar, Olivia, Fiorella y Boris estaban jugando al Handball para entretenerse en una cancha improvisada que hicieron entre los cuatro.
Olivia sonrió de forma arrogante y salto hacia su mejor amiga, chocando los cinco con Scarlett mientras ambas miraron con sonrisas a sus amigos que perdieron por tercera vez.
—¿No tienes piedad con tu novio? — pregunto Boris de forma dramática
—En el Handball y en la guerra no hay sentimientos— dijo sonriendo Olivia hacia el chico
—Así no era— murmuro Fiorella con los brazos cruzados sobre su pecho con una ceja levantada.
Olivia simplemente levanto los hombros en señal de que no le importaba. Scar simplemente negó con la cabeza y se acerco hacia su mochila a un costado, miro la hora en el celular —Debo irme— informo la joven.
—¿Ya tienes clases? — pregunto incrédulo Boris
—Tengo cursos intensivos de idiomas— contesto Scarlett mientras se colocaba la mochila sobre su hombro.
—¿griego? — pregunto Olivia mirando uno de los libros de Scar que estaba fuera de su mochila, dicha joven asintió con la cabeza y le saco de las manos el libro con suavidad.
—¿griego? ¿No estabas estudiante latín? — pregunto incrédulo y confundido Boris
—¿Qué? ¿No era Frances? — pregunto Fiorella
—Esos idiomas ya los estoy dominándolos— contesto Scarlett con una sonrisa
Los tres miraron a Scarlett como si tuviera una segunda cabeza y sus bocas se abrieron incrédulos por lo que estaba diciendo su amiga.
—No te creo— murmuro Olivia
—Suus 'verum— (Es verdad) contesto con confianza Scarlett — Le français était plus facile pour moi à apprendre (El francés fue más fácil de aprender para mí)
—Presumida— murmuro Olivia sacándole la lengua a Scar, quien negó con la cabeza, antes de despedirse de sus amigos y empezar a caminar rumbo al castillo.
La joven de ahora 21 años pronto seria un vampiro, como dictaban las leyes, ella debía ser convertida.
—Scar— dijo una Olivia acercándose a su amiga
—¿Sí? — pregunto la joven mirando a la chica
—Tengo curiosidad desde esta mañana, ¿Qué es eso que asoma por tu clavícula? —
Scarlett levanto una ceja confundida y luego con ayuda de su teléfono miro a lo que se refería su amiga, un rojo intenso coloreo las mejillas de Scar al darse cuenta de una marca que Caius había puesto en ella, la noche que por fin habían tenido relaciones entre los tres (Scarlett, Caius y Athenodora)
Flashback:
Como había advertido la reina, ambos vampiros rubios fueron muy intensos y rudos con ella, obviamente sin intención de lastimar, solo combinaban el dolor con el placer, sin exagerar con su compañera humana. Ambos vampiros pensaron que seria mejor adaptar a Scarlett ahora que era humana a sus actividades sexuales intensas para cuando sea un vampiro, poder hacerlo sin limitarse y saber que la chica lo disfrutaría.
Un jadeo salió de la boca de Scarlett cuando Caius la agarro por el cuello con un poco de fuerza, mientras sus labios se juntaron con pasión.
Athenodora se sentó en una silla observando con sus ojos negros cada movimiento y reacción de sus dos compañeros, sobre todo de Scarlett, para detener a Caius si notaba incomodidad de la joven.
ESTÁS LEYENDO
La niña de los Vulturi
FanfictionScarlett Rowan Swan, vive en un orfanato en Italia, Volterra. Ella es muy pequeña cuando por casualidad se topa con el mundo sobrenatural y ellos cambiaran su vida cruel y despiadada. Pero Scarlett es una niña que se siente segura con la oscuridad...