AVISO: Hay un poco de +18
Scarlett abre los ojos y se acurruca más contra el cuerpo frio a su lado, unos brazos la atraen más hacia la frialdad. La humana sonríe ante la sensación y se acurruca aún más, logrando una risa de parte del vampiro que ahora hacia de almohada para su compañera.
Desde que la adolescente había desaparecido, cada noche alguno de sus compañeros, se acurrucaría en la cama de la chica y luego se quedarían allí toda la noche mientras la joven dormía. Algunas veces era alguno de los reyes con su esposa, o Afton y Chelsea. Incluso las tres reinas se acurrucaron contra su compañera.
Esta vez, Felix estaba con ella en la cama, bueno Scarlett estaba sobre el hombre. La cabeza de la joven estaba sobre el pecho del vampiro y sus piernas a cada lado de su cuerpo. Una posición que quedo de esa manera durante la noche y a Felix no le importo para nada.
—Buen día— murmuro adormilada Scarlett sin abrir los ojos
—Hola hermosa— respondió Felix divertido
Una de las manos del hombre acaricio la espalda de su compañera con cariño y Scarlett sonrió ante la sensación. Luego lentamente se sonrojo al darse cuenta en que posición estaba con el vampiro.
—Lo siento— dijo Scarlett, intentando moverse para acostarse junto a Felix, pero los brazos del hombre rodearon a su compañera haciendo que la joven se quedara en la misma posición.
—No me importa— ronroneo Felix, contento de tener a su compañera en sus brazos, a salvo. Se quedaron en esa posición disfrutando de la presencia del otro, hasta que Felix suspira —Lo siento—
—¿Por qué? — pregunto Scarlett confundida y enderezándose un poco para mirar a los ojos rojos del hombre.
—No te cuidamos— dijo Demetri, mientras entraba a la habitación de Scarlett. El vampiro había pasado por el pasillo y escucho la conversación de ambos y enseguida interpreto lo que quiso decir su compañero de aquelarre.
—Siempre me cuidan— protesto Scarlett
—Tuvimos que haber ido contigo esa noche— dijo Felix apretando más su agarre sobre su compañero, obviamente sin hacerle daño.
Scarlett frunció el ceño y se enderezo, quedando a horcajadas sobre el Felix y miro a ambos hombres a los ojos. —No fue culpa de ustedes, nadie sabia que esto pasaría— dijo Scarlett con seriedad
—Te lastimaron y tuvimos que ir a todos lados contigo como siempre, pero no lo hicimos— dijo Demetri con dolor en sus palabras, sintiéndose culpable de todo.
—¡Basta! ¡No es culpa de nadie! — dijo enojada Scarlett, no le gustaba ver que los dos hombres estuvieran culpándose de lo ocurrido —Siempre me han cuidado y se que siempre lo harán— comento Scarlett mirando a los dos con una sonrisa amorosa, que hizo que Felix se endereza para abrazarla y Demetri se sentara al borde de la cama para abrazarla desde atrás.
—Te amo— dijeron Felix y Demetri a la vez, lo que ocasionó que ambos hombres se mirasen con sorpresa y con el ceño levemente fruncido, Scarlett se rio por eso y puso una mano en la nuca del rastreador para que su barbilla se apoyara en su hombro y su otra mano se apoyo en la nuca de Felix para que él apoyara su frente contra la de ella.
—También los amo y mucho— dijo Scarlett sonriendo
Felix sin poder contenerse se inclina y reclama los labios de su compañera, Scar sonrió en el beso y movieron sus labios en sincronía. Demetri sonrió y empezó a besar el cuello de la joven, generando algunos gemidos de parte de su compañera, debido a la intensidad de los besos de ambos hombres.
Ambos se apoyan un poco más contra su compañera siguiendo con sus besos, Scarlett se sorprendió al sentir los bultos de ambos presionando contra ella. Ronroneos empezaron a resonar en los pechos de los dos vampiros, cuando Scar bajo sus manos acariciando dichos bultos.
Los ojos de la joven se fijaron en la sombra junto mesita de noche y se separa del beso con Felix, provocando que ambos hombres se detuvieran y miraran con preocupación a su compañera.
—¿Qué pasa Scarlett? — pregunto con preocupación Demetri
—Sus ojos— comento Felix sorprendido al ver que el marrón de la chica había desaparecido y ahora no tenia pupilas y todo en sus ojos era color negro.
—Esto debe ser a lo que se refería, cuando nos conto lo que había sucedido— comprendió Demetri
Scarlett continúo mirando un punto fijo sin escuchar nada de lo que decían ambos hombres, solo mirando a una sombra en particular de la habitación, la que estaba junto a la mesita de noche. Automáticamente levantó una mano hacia la sombra, pero Demetri pone su mano sobre el brazo de Scar y el repentino toque hace que la chica sacuda la cabeza para liberarse del aturdimiento y mira los ojos rojos de Demetri.
—¿Qué paso? — pregunta Scarlett, desconcertando a ambos vampiros
—Parecías ausente y mirabas con intensidad las sombras de esa zona— explico Felix mirando con preocupación a su compañera y Demetri estaba de la misma forma.
—¿En serio? No lo recuerdo, solo.... me sentí extraña— confeso lentamente Scarlett con el ceño fruncido intentando comprender lo que acaba de pasar.
—¿Ya te había sucedió antes? — pregunto Demetri —Tener esa sensación— aclaro a los segundos el rastreador
—No— respondió Scarlett
—Será mejor que el maestro Aro, lo mire— dijo Felix
Los tres salieron de la habitación, después de que Scarlett se cambiara su pijama. Caminaron por los pasillos, deteniéndose cuando Heidi camina por los pasillos hacia la dirección opuesta. La mujer sonrió al ver a su compañera y con su velocidad de vampiros, aparece frente a la joven mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de la adolescente, e inclinándose hacia Scar.
Scarlett le dedica una leve sonrisa y besa los labios de Heidi con amor, pero la mujer noto que algo andaba mal y se separo de su compañera buscando lo que preocupaba a la joven y luego miro a los hombres buscando respuestas.
Le cuentan lo sucedido a la mujer, quien ahora tenía el ceño fruncido por la preocupación. Scarlett le da un corto beso a la vampira, haciendo que la atención de la mujer estuviera solo en la joven.
—No te preocupes Heidi, sé que tienes que ir a conseguir comida. Ve estará todo bien— dijo Scarlett
—Siempre me voy a preocupar cuando se trata de ti— dijo Heidi, poniendo sus manos con suavidad sobre las mejillas del rostro de su compañera.
—Prometemos contarte lo que se averigüe— dijo Demetri
—No esperaba menos— contesto Heidi, antes de inclinarse y robarle un beso un poco más largo a su compañera, antes de apartarse e irse a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
La niña de los Vulturi
FanfictionScarlett Rowan Swan, vive en un orfanato en Italia, Volterra. Ella es muy pequeña cuando por casualidad se topa con el mundo sobrenatural y ellos cambiaran su vida cruel y despiadada. Pero Scarlett es una niña que se siente segura con la oscuridad...