Descontrol de la sombra parte 1

13.1K 1.2K 58
                                    

Afton hablo animadamente a Scarlett, intentando que su joven compañera dejara de pensar en lo que había pasado. Cuando por fin llegaron casi al final del pasillo donde se veían las puertas dobles donde estaban las reinas y Corin esperando.

—Tu caballero de brillante armadura, solo puede llegar hasta aquí— dijo burlonamente Afton soltando el brazo de la joven y dando una inclinación dramática.

Scar sonrió divertida y luego puso sus manos sobre los hombros del hombre, quien dejo que su humana lo moviera y el vampiro se rio entre dientes, cuando la chica lo dejo en una zona donde pasaba el sol por la ventana.

Scarlett le guiño un ojo —Listo, ahora eres mi caballero de brillante armadura—

Afton entrecerró los ojos hacia ella, pero la sonrisa que estaba en su rostro delato que no estaba para nada enojado. Una leve risa hace que ambos girasen la cabeza para encontrar a Chelsea sonriendo a sus dos personas favoritas.

—Aunque le sigue faltando la parte de caballero— comento burlonamente Chelsea

Scar se rio a carcajadas, mientras Afton miro a sus dos compañeras por un segundo, antes de lanzar un jadeo dramático mientras ponía su mano sobre su pecho en señal de indignación.

Chelsea sonríe y besa la mejilla de Afton, quien seguía congelado en esa posición. Antes de inclinarse un poco y besar los labios de Scar, quien sonrió en el beso.

—Bueno, será mejor que entres— dijo Chelsea con sus ojos puestos en la puerta

—¿Están impacientes? — dijo Scarlett riéndose entre dientes

—¿Sabes que pueden escucharte? ¿Verdad? — pregunto Chelsea con una ceja levantada

—SI no lo sabe, es idiota.... después de haber vivido estos años con vampiros— comento Afton sonriendo hacia su humana.

—¿Quién está hablando contigo? — pregunto Scarlett mirando al hombre a la vez que una ceja se levantaba —Vuelve a tu posición de indignación—

—Es un entrometido— acoto Chelsea mirando a su compañero también con una ceja levantada.

—No me quieren— murmuro Afton a la vez que, hacia un puchero, pero volvió a su pose de indignación.

Ambas mujeres se rieron y cada una se puso a cada lado de Afton, antes de besar a la vez su mejilla, logrando una sonrisa estúpida de parte del hombre.

—Bueno, me voy— dijo Scarlett saludando con la mano hacia los dos y acercándose hacia las puestas de gran tamaño. A penas se acercó, las puertas se abrieron por Corin, quien le dedico una sonrisa afectuosa a la joven humana.

—Hola Corin— saludo Scarlett, antes de inclinarse y besar los labios de la mujer.

—Scar— devolvió el saludo la mujer, mientras seguía sonriendo

Las dos de las reinas abrazaron de inmediato a la joven, mientras que la reina más tranquila, que era Didyme se acerco despacio. Cuando las otras dos mujeres la soltaron, ella aprovecho y la abrazo.

—¿Cómo estuvo la universidad? — pregunto Didyme

—Agotador— comento Scarlett dejándose caer sobre el sofá

—¿Quieres té con leche? — pregunto Sulpicia mientras agarraba una taza

—Café con leche— murmuro Scarlett mientras se frotaba el rostro con sus manos en señal de cansancio.

—Bueno, cuando te conviertas todo será mejor— dijo Athenodora con una sonrisa maliciosa

—Acabo de llegar, no hagas insinuaciones— comento Scarlett riéndose entre dientes y agarrando la taza que le dio Sulpicia.

—Solo digo lo que todos están pensando— comento Athenodora mientras levantaba los hombros.

Scar entrecerró los ojos y giro la cabeza en dirección a Corin —¿Estás pensando en eso? ¿Cuándo me convierta? —

Corin hizo una mueca y miro a las tres reinas, por lo que Didyme le hizo un gesto para que contestara tranquilamente y con honestidad. —Bueno, con algunos de tus compañeros no has completado el vinculo y pasaron un par de años desde que eres mayor de edad, sumado a que ya has tenido relaciones con algunos— comento Corin con honestidad

Scar parpadeo sin saber como contestar, nunca fue su intención excluir a algunos de sus compañeros de completar el vínculo. Las veces que tuvo relaciones sexuales solo sucedió.

—Y cuando seas una recién nacida, tus dos necesidades principales serán la sangre y la lujuria— dijo Sulpicia con un tono seductor al final de sus palabras.

—Y como tienes varios compañeros— sonrió Athenodora —Tengo la certeza de que en algunos casos no te importara en donde tengas relaciones y frente a quien, siempre y cuando sean tus compañeros—

Scarlett se sonrojo, lo que provoco que tanto Athenodora como Sulpicia se rieran a carcajadas por la reacción de su joven compañera. Mientras que Corin sonrió divertida por lo que estaba pasando.

—No traumen a la niña— reprocho Didyme, pero sin poder ocultar su sonrisa burlona

Scarlett abrió la boca para contestarles, pero jadeo de dolor cuando una opresión en el pecho la invadió, dejando caer la taza al suelo, llamando la atención de los cuatro vampiros.

—¿Scarlett? — pregunto Sulpicia apareciendo frente a ella, las otras dos reinas a su alrededor, mientras Corin se acerco sin dejar de mirar a su compañera.

Los ojos color chocolate se abrieron con dolor y miro hacia la pared. Donde ella noto a su sombra queriendo salir. La humana se levantó del sofá, pero debido al dolor y la confusión se tropezó, sin embargo, los brazos de Athenodora la rodearon con seguridad y protección.

—¿Scarlett? ¿Qué pasa? — pregunto Didyme, mientras observaba que los ojos de su compañera se tiñeron de negro.

—¿Qué haces? — pregunto Scarlett confundida al ver como su sombre se movió alejándose de la habitación. Un mal presentimiento se instalo en la joven y se enderezo de los brazos de la reina rubia. La sombra femenina salió y los vampiros se pusieron tenso, algunos gruñendo. Sin embargo, Scarlett se acercó a ella —Llévame hacia donde va la sombra—

Scarlett no escuchó los gritos preocupados de los vampiros en la habitación, debido a su don que solo se concentraba en las sombras. Cuando la sombra femenina la rodea con sus brazos y la lleva a la oscuridad, haciendo que ambos desaparecieran. 

La niña de los VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora