Jane

14.5K 1.2K 120
                                    

Aviso: +18

Unas manos agarraron el cabello rubio, mientras los ojos chocolate y rojo se encontraron, Scar sonrió y se inclino para besar los labios de su compañera.

Las manos de Jane sostenían a Scar contra la pared, agarrándola por los muslos mientras se besaban. Sus bocas se movían con sincronización y las manos de Scar despeinaban a la chica hasta que saco el rodete y dejo que el cabello de Jane quedara suelto.

Scar se alejó un poco y miro a Jane con el pelo suelto —Hermosa— murmuro mirando con atención a la chica.

Jane la miro y beso su cuello dejando una que otra marca, haciendo que Scarlett jadeara por la sensación, mientras sus piernas se enredaban en las caderas de la vampira. La rubia sin dejar de prestar atención al cuello de su compañera, se alejo de la pared y se dejo caer en la cama, con Scarlett debajo de ella.

Las manos de la humana dejaron el cabello de Jane y las paso por la espalda de la chica, acariciándola, haciendo que la mujer ronroneara por la sensación, pero continúo dejando marcas en el cuello de Scar. Las manos subieron por la espalda hasta que llego al cierre del vestido que llevaba la rubia. Con cuidado empezó a bajarlo, haciendo que Jane detuviera sus atenciones en el cuello ya muy marcado de Scarlett.

Jane se enderezo quedando sentada a horcajadas y Scarlett también se sentó terminando de sacar el vestido Jane, dejándola en ropa interior. La humana miro hipnotizada y acaricio la piel descubierta.

Jane sonrió levemente y luego ayudo a su compañera a sacar su camisa dejando expuesta su pecho, debido a que Scar no estaba usando sujetador, lo que hizo que la rubia gruñera ligeramente y sus ojos ahora negros miraron con atención.

Las manos de Jane se posaron en los pechos y los acaricio, generando escalofríos a Scarlett, quien saco el sujetador de Jane y de inmediato puso sus manos en los pechos de la rubia, quien miro a los ojos color chocolate, antes de inclinarse para besar a su compañera mientras las dos acariciaban los pechos de la otra.

En mitad del beso Jane gruño, antes de empujar a Scarlett contra la cama, las manos de la rubia agarraron las de Scar para ponerla sobre su cabeza para inmovilizar a la humana. Mientras Jane beso un boca de su humana, sin embargo, Scarlett mordió el labio de su rubia tirando del mismo.

Jane volvió a emitir otro gruñido, pero esta vez más fuerte, Scarlett sonrió contra los labios de su compañera, antes de que la rubia se separara levemente para que los ojos negros y chocolate se encontraran.

Con una mano sostuvo las de su compañera, y con la otra rompió los pantalones de Scar al igual que la ropa interior, haciendo que Scar lanzara una leve risa.

—Heidi se va a enojar, ella me lo regalo— comento Scarlett

—Me importa tan poco— contesto Jane, antes de besar con intensidad a su compañera, empujando más contra la cama a su humana. Las piernas de Scarlett se enredaron en las caderas de la rubia, frotándose contra ella, lo que hizo que Jane lanzara un jadeo por la sensación.

La boca de Jane paso de los labios de Scarlett hacia su cuello para morder y chupar dejando más marcas, haciendo que Scarlett se estremeciera por la sensación. Debido a que la rubia estaba tan concentrada en complacer a su compañera, Scarlett aprovecho y dio vuelta la situación con Scarlett ahora sentada a horcajadas y Jane debajo de ella.

Scar le dedico una sonrisa, mientras Jane frunció el ceño, la humana le guiño un ojo y empezó a besar el cuello de la rubia, antes de meter un pezón en su boca y con su otra mano acaricio el otro pecho.

Jane gimió por la sensación y apretó las sabanas rajándolas con sus dedos debido a la sensación que su compañera provocaba en ella. Scar sonrió sin soltar el pezón y bajo más su mano hacia la intimidad de su compañera. Metió su mano dentro de la ropa interior, sintiendo lo mojada que se entraba y luego acaricio su clítoris con movimiento circulares.

Un gemido más fuerte proveniente de Jane resonó en la habitación, pero de inmediato un gruñido sonó poco después y antes de que Scarlett se diera cuenta, ella se encontraba de nuevo debajo de Jane, pero ahora la rubia se había desnudado completamente.

Scarlett sonrió, pero jadeo cuando la mano de su rubia ahora estaba entre sus piernas, acariciándola, explorando. Las manos de la humana agarraron la cabeza de Jane atrayéndola para otro beso y gimiendo contra sus labios, cuando la rubia introdujo un dedo y empezó a moverse.

Continuaron besándose, mientras Jane aumentaba la velocidad y la fuerza, Scar beso el cuello de la rubia, antes de morder la oreja de su compañera, provocando un gemido de parte de la vampira. Sin embargo, Scarlett gimió más fuerte y soltó el oído, cuando la otra mujer metió otro dedo y ejerció más fuerza.

Las manos de Scarlett se posaron en la espalda de su compañera y agarro con fuerza, mientras los ojos de ambas se encontraron, antes de que la humana gimiera más fuerte y Jane observo con atención los gestos de su compañera y luego suavemente saco sus dedos de la intimidad de Scar.

—Te amo— dijo Scar sonriendo y besando suavemente los labios de Jane, quien ronroneo disfrutando la sensación, pero de inmediato sus ojos se abrieron al sentir un dedo de Scar entrar en su intimidad.

La frente de Jane se apoyo contra la se Scar y gimió, mientras Scarlett movía su dedo y luego metió otro, moviéndose más rápido y con más fuerza. Los ojos chocolate miraron hipnotizada los rasgos de Jane mientras el placer invadía al vampiro.

Una sonrisa arrogante se dibujo en el rostro de la humana, cuando Jane se entremedio contra su cuerpo y dio un gemido final. La rubia se dejo caer contra el cuerpo de su compañera durante unos segundos, mientras la mano de Scarlett acariciaba el cabello rubio.

—También te amo— dijo Jane, antes de sentarse a horcajadas y enderezar a Scarlett para que los labios de ambas se encontrasen.

......................................................................

—Scar— dijo Afton

Los ojos de la humana se abren y parpadea un poco, antes de darse cuenta que se había quedado dormida sentada frente a su escritorio con el libro que tomo prestado de la biblioteca de Marcus abierto a su lado y hojas como lápices dispersos por todo el escritorio.

—¿Sí? — pregunto Scar un poco atontada después de haberse despertado.

—Los Cullen, como la humana están por irse ¿Quieres ir a despedirlos? — pregunto Afton sonriendo a su compañera, mientras ofrecía un brazo para que ella se agarrara y caminaran hacia ellos.

—Si, me gustaría eso— contesto Scar, enredando su brazo con el de Afton y saliendo de su habitación. 

La niña de los VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora