Pelea en la montaña

5.7K 726 58
                                    

Los miles de neófitos corrieron en el bosque siguiendo el aroma de la sangre hacia un descampado, donde se encontraba la familia Cullen esperando, hasta que llegara el momento oportuno para atacar.

Cuando los neófitos atravesaron el bosque, Jasper fue el primero en moverse para liderar a su familia y golpear con su puño en el rostro de un neófito y arrancarle la cabeza con su fuerza.

La batalla comenzó y los Cullen podían defenderse, gracias al entrenamiento, Emmett empujando y arrancando cabezas, Alice esquivando y haciendo que los otros vampiros cayeran al suelo con su agilidad.

En eso, gruñidos se escucharon y los lobos hicieron su aparición desde dos lados del campo, uno liderado por Sam y en el otro liderado por Akanke, los lobos sin piedad arañaron y arrancaron cabezas con sus poderosas mandíbulas.

—Leah acaba de llegar— informó Edward —Ella se combina muy bien con Akanke—

—¿Qué esperabas? — comentó Scarlett con una sonrisa orgullosa, junto con Boris.

La batalla continuo con Edward comentando lo que estaba sucediendo —¿Algún herido? — preguntó Bella preocupada.

—Esta cerca, la oigo pensar— dijo Edward —Seth, vete—

El lobo se alejó rápidamente, Isabella se acercó a Edward, mientras que Scar agarro la muñeca de su amigo y lo acercó hacia ella. La adolescente tomo la mano de su hermana mayor y la acerco hacia ellos dos.

—Ella sabía que no estabas ahí, capto mi olor— dijo Edward mirando a su alrededor. —Sabía que estarías conmigo—

—Nos encontró— dijo con miedo Bella.

—No esta sola— comentó Edward. Un hombre rubio se acercó, caminando lentamente hacia ellos. —Riley, escúchame. Victoria te esta usando para distraerme, sabe que te matare—

En eso, Victoria saltó de un árbol haciendo aparición y cayendo con agilidad al suelo, sus ojos rojos miraron al chico —No le hagas caso, te dije que juegan con tu mente—

—Si, leo su mente— comentó Edward —Sé lo que piensa de ti—

—Está mintiendo— protestó Victoria.

—Solo te creo a ti y a este ejército para vengar a su pareja, a James— dijo Edward —Es el único que le importa, no tu—

—Tu eres el único y lo sabes— dijo Victoria.

—Piénsalo bien, tu eres de Forks. Conoces el área, es la razón por la que ella te eligió— dijo Edward —No te ama—

—Riley, no permitas que nos haga esto. Sabes que te amo— comentó Victoria mirando al chico durante unos segundos, antes de que el rubio mirase hacia los otros cuatro.

—Morirán— dijo Riley.

El hombre estaba por hacer un movimiento, cuando el lobo de Seth salto y lo embistió mordiéndolo sin piedad y zarandeándolo de un lado a otro, antes de arrancarle la mano y provocar un grito de dolor de parte de Riley.

Victoria rápidamente se da la vuelta para escapar —¡No lo harás! — gritó Scarlett enojada. La sombra femenina apareció de la sombra de la vampira y la empujo con violencia hacia un costado y otras sombras aparecieron rodeando a la pelirroja.

—¡No te quedes mirando! — ordenó Victoria.

—¡Cuidado! — gritó Edward girando hacia la joven, pero un cuerpo impacto con violencia contra el costado de Scarlett y rodaron por la nieve por unos minutos, la cabeza de Scar golpeándose contra una roca.

—¡Scarlett! — gritaron preocupados Isabella y Boris.

Scar abrió los ojos con dolor y se quedó congelada al observar unos ojos tan conocidos y tan distintos ahora, la boca de la joven se abrió incrédula y las lagrimas comenzaron a escapar por sus ojos y deslizarse por sus mejillas.

La niña de los VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora