Cambio de planes

7.1K 834 28
                                    

Mañana era el día donde la selección de Italia iría a Estados Unidos. Scarlett estaba emocionada por ello. Sus compañeros aún seguían sin querer que vaya, pero la joven demostró que sabia defenderse y que las sombras no dejarían que algo le pasara.

Lo único que no estaba bien era Olivia y se notaba.

—Todo va empeorar si no se lo dices— dijo Scar frunciendo el ceño

—Lo sé— contestó Olivia escondiendo su rostro en una de las almohadas de la cama de su amiga. — ¿Qué harías? —

Scar hace una mueca —Sinceramente si me pasase, preferiría que la otra persona fuera sincera, aunque duela es mejor saber la verdad—

—Fácil decirlo— resoplo Oliva y luego miro de reojo a su mejor amiga —Pero tienes razón— la chica se sentó y luego miro el techo —Se lo diré hoy, antes de que nos vayamos mañana—

Scarlett le dedica una leve sonrisa y la abraza, su amiga se apoya en ella, sin embargo, el momento es interrumpido cuando uno suaves golpes en la puerta indica que alguien estaba allí. La joven se levantó y camino hacia la puerta para abrirla encontrando a Afton del otro lado.

—Hola Afton— dijo Scar

El hombre saludo con una mano y una sonrisa se dibujo en su rostro —Boris está aquí ¿lo traigo a tu habitación? —

—¡¿Boris?!— gritó Olivia desde la cama

—¿Es un problema? — preguntó desconcertado Afton

Scarlett suspiro y miro a su amiga, quién asintió levemente con la cabeza. —No, puede venir— dijo la joven mirando a su compañero. El hombre se dirigió hacia donde estaba esperando el humano.

—Scarlett— dijo Olivia. La joven se dio la vuelta y miro a su mejor amiga muy pálida —Estoy nerviosa—

—Lo sé— contestó Scar sentándose junto a su amiga en la cama y rodeándola con un brazo en señal de apoyo. —Pero sabes que decirle será lo mejor—

Otro golpe interrumpió la conversación entre las dos amigas, Afton abrió la puerta y Boris entro en la habitación con una sonrisa, mientras el vampiro cerraba la puerta.

—Siempre me sorprende que vivas en un castillo turístico— dijo Boris acercándose a las dos chicas, dándole un breve abrazo a Scar y besando de forma casta a su novia, quién se tensó.

—Todavía no me acostumbro— admitió Scarlett con una sonrisa —Pero es mi casa y no la cambiaria por nada—

El chico asintió y luego miro a las dos chicas —Tengo noticias— dijo animadamente Boris —Iré con ustedes a Estados Unidos, mis padres viajaran y hay una universidad que me interesa ver—

—¿Pero no estas en una de aquí? — preguntó Scarlett rápidamente notando que su amiga estaba más pálida que antes.

—Si, pero me ofrecieron una beca para estudiar allá— dijo Boris con una sonrisa y luego miro a su novia —¿Estas bien? —

—Si— contestó Oliva —Me alegro que nos acompañes—

—¿Segura? — preguntó con timidez Boris al notar que la chica estaba pálida —Prometo que, si me llego a ir a Estados Unidos para la universidad, encontraremos la manera seguir nuestra relación— dijo Boris con optimismo y agarrando una de las manos de Olivia para besar el dorso.

—Me alegra mucho— dijo Olivia, antes de abrazar a Boris y de reojo mirar a su amiga con desesperación, mientras Scarlett miraba sin saber que hacer o decir.

........................................................................................

Una risa escapó de Scar cuando Felix le levantó para un abrazo de despedida, el resto de sus compañeros estaban en la puerta del castillo esperando que llegara el colectivo que pasaría a buscarla, que trasportaría a todas las mujeres de la selección como cuerpo técnico al aeropuerto.

—Llegarían más rápido en un jet— dijo Aro con un puchero

Scarlett rodeo sus brazos alrededor del cuello de Felix, quién felizmente no la soltó del abrazo y la sostenía en el aire. —Ya hablamos de esto— dijo la humana mientras le guiñaba un ojo a uno de sus reyes, quién intensifico su puchero ante el rechazo del jet privado.

El vampiro dejó a su compañera con cuidado en el suelo, antes de que Scar diera un paso hacia los gemelos, quiénes estaban serios y sin emociones en sus rostros. La humana los leía muy bien y sabia que no estaban contentos con que ella se alejara.

—Regresare antes de que se den cuenta— prometió Scarlett y luego beso a Alec, quién rodeo su cintura con sus brazos atrayéndola a su cuerpo.

—Entonces no vayas— dijo Jane por lo bajo

Los ojos color chocolate miraron a la rubia y aún en los brazos de su compañero acaricio la mejilla de la mujer, provocando que Jane se apoyara en el toque.

—Tu vehículo llegó—dijo Caius entre dientes y segundos después el colectivo se estaba acercando.

Scar le dio un beso en la mejilla a cada uno de sus compañeros, antes de ir hacia su maleta, pero Felix la agarro antes y le guiño un ojo a su humana. La joven le dedicó una sonrisa y luego subió al vehículo donde vio a Olivia en el asiento del fondo con la mirada perdida.

—Scar— saludo Della con una sonrisa mientras apoyaba su cabeza contra un costado del asiento, la chica la saludo y de reojo noto que sus compañeros miraban con intensidad a Della, reconociéndola del partido de aquella vez.

—Me alegra verte— contestó Scarlett dedicándole una sonrisa a la chica, quién sonrió muy feliz por el saludo.

Scarlett paso hacia el final del colectivo saludando a algunas de sus compañeras y también notando que sus vampiros la miraban desconcertados, debido a como saludo a Della.

—No es mala, lo prometo— dijo por lo bajo Scar sabiendo que sus compañeros lo escucharían.

La chica se sentó junto a Olivia, quién le dedico una leve sonrisa como saludo, antes de volver a mirar por la ventana muy distraída.

El colectivo arranco y Scarlett saludo desde la ventana a sus vampiros que devolvieron el saludo. Cuando ya se habían alejado lo suficiente se volvió a sentar y miro a su amiga.

—¿Boris nos encontrara en el aeropuerto? —

—Si— contestó Olivia y luego apoyo su frente contra el cristal frio. Scarlett hace una mueca y luego miro hacia el techo.

—Espero que todo termine bien— murmuro Scarlett más para ella que para su mejor amiga. 

La niña de los VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora