Cap 5: "Primera parada: Max"

110 5 37
                                    


El trio de ex-jugadores de beyblade no perdió el tiempo, en cuanto el avión toco tierras americanas se evocaron en localizar el paradero del cuarto miembro de los Bladebreakers.

Con la dirección del ultimo domicilio registrado a nombre de la familia Tate, Tyson, Ray y Kai se presentaron a la puerta de este para tocar el timbre con recato. Tomando aire y tras unos segundos de silencio, se miraron entre ellos con un ápice de emoción, por fin los Bladebreakers, los cuatro primeros, estarían juntos de nuevo...

Cuando la puerta se abrió y los jóvenes hombres pudieron observar a su anfitrión, se percataron que no se trataba de su antiguo camarada.

—¿Si? ¿En que puedo ayudarlos? — los cuestiono un hombre de edad avanzada que aun sostenía la perilla en su mano.

—Vaya, el tiempo no lo ha tratado muy bien señor Tate — dijo Tyson.

—¿Disculpa?

—Luce bastante acabado ¿será por la dieta americana? — se acerco con los ojos entre cerrados para inspeccionar mejor el rostro del viejo.

—Tyson... intento interrumpir Ray.

—En fin, lamentamos venir de repente señor Tate, pero necesitamos ver a Max — Granger continuo, ignorando a su compañero.

—¿Max? ¿Quien es Max? ¡¿Quienes son ustedes?!

—¡Max! ¡Su hijo Max! ¡¿Es posible que este padeciendo alguna enfermedad de la mente?!

—¡¿Que?!

—¡Tyson! — Kai y Ray lo alejaron bruscamente del hombre.

—¡Tyson! ¡Idiota! ¡Este hombre no es el padre de Max! —apunto Hiwatari.

—Tal vez el que deba revisarse la memoria deberías ser tu — añadió Ray a la reprenda —ni siquiera se parece a Taro Tate.

—Taro Tate ¿dijeron Taro Tate?

Al escuchar al viejo los otros regresaron su atención a este.

—¿A caso lo conoce? — pregunto Kai.

—Si, bueno, un poco... fueron el y la señora los que nos vendieron esta casa hace algunos años.

—Comprendo, por casualidad ¿sabe cual es su actual residencia?

—Lo lamento, lo único que se es que los señores se fueron de la ciudad después de la venta de la casa.

—¿Llevarían a sus hijos con ellos? —fue el turno del de cabello lacio y negro de preguntar.

—No sabría decirle joven muchacho.

—Bien, muchas gracias de todas formas —Sin mas que decir, Kai se dio la media vuelta. Mientras que los otros dos se despedían con mas cortesías, en realidad Ray estaba obligando a Tyson a disculparse por su comportamiento previo.

Mas tarde, habiendo dejado atrás el encuentro con el nuevo dueño de la antigua casa Tate, los tres buscaron depositarse en los asientos exteriores de una pintoresca cafetería de los alrededores.

—¡Demonios Ray! ¡No tenias que hacer eso, no soy un chiquillo! — Granger saco de su bolsillo un maltrecho cigarrillo y lo sostuvo entre los labios mientras comenzaba a buscar su encendedor.

—Tus malos modales también han crecido con los años —respondió el de los ojos felinos, sorbiendo el té que había pedido.

—Cierren la boca los dos, lo importante en este momento es averiguar que sucedió con Max — Hiwatari parecía el único enfocado en el objetivo.

BEYBLADE "Glorias del pasado, batallas del presente" (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora