Dentro de una pequeña sala de reuniones, teniendo al frente a una gran cantidad de ejecutivos y jefes de inteligencia, Lindsay se mantenía firme frente a ellos, tratando de expresar con claridad todo aquello que estaba transcrito en un documento especial. Había pasado toda la noche y parte de la mañana junto a su novio para terminarlo y aun así no se miraba cansada ni mucho menos torpe por la falta de sueño, pues tenia una misión: Lograr que se aceptara llevar acabo la investigación en base a una nueva o no tan nueva teoría.
—Existen antecedentes plasmados en antiguos reportes de estudio, no solo reportes arqueológicos, sino también notas en el campo de la física... — continuaba apoyándose en diversos resultados de investigación que mencionaban a las bestias bit, estudios que encabezaron el Sr. Dickens alguna vez, así como los de la Dra. Tate, ahora Granger — En las siguientes imágenes podrán contemplar a estas criaturas desarrollarse en un campo de batalla.
Las luces se apagaron y tras de ella se comenzaron a reproducir fragmentos de los antiguos torneos donde los Bladebreakes y muchos otros equipos se enfrentaron alguna vez, sobre todo las legendarias batallas entre los rivales y amigos, Tyson y Kai.
Una vez que los videos cesaron, los ejecutivos aun permanecían en silencio; esto hubiese intimidado a cualquiera, pero Lindsay no permitió que le encontraran una debilidad a sus argumentos.
—Con respecto al evento suscitado hace un par de días, los satélites registraron las imágenes del fenómeno sobre las aguas del mar —nuevamente hubo otra proyección detrás de ella, esta vez eran impresionantes fotografías tomadas desde la parte superior, y en estas se alcanzaba a percibir una forma extraña.
Finalmente Lindsay fue interrumpida por quien se miraba con el semblante mas duro.
—Usted esta basando su teoría en un seudo deporte de hace años, cosa que dejo de existir y que nunca altero de manera significativa el curso de la vida en la tierra.
Tragando en seco, y respirando profundamente, la chica no bajo la mirada ni mucho menos tartamudeo.
—Tiene razón, en aquel entonces todo se limitaba a enfrentamientos que abarcaban una cierta extension de tierra, algo efímero, podríamos decir — se acomodo las gafas —pero con lo que ha sucedido en el transcurso de estos meses, podríamos decir que estamos enfrentándonos a fuerzas desconocidas que no podemos ignorar, no sin antes mencionar, que hubo testigos de la presencia de estos.
—¿Testigos?
—Si señor. Yo soy uno de ellos...
Aguardando el resultado de la reunión de su novia con los altos mandos, Kenny se dirigía a encontrarse con sus viejos amigos. En el trayecto, sus ojos no pudieron desviarse ante el desastre que había dejado el siniestro previo al ataque de Mel, la trágica escena le causaba un poco de nauseas al pensar en que mucha gente pudo haber muerto en ese instante.
—Me cuesta creer que existan bestias bit que tengan la capacidad de acabar con la humanidad — pensó al mismo tiempo que apretaba ligeramente la bitácora del señor Dickens y se aflojo un poco su corbata de color olivo, que adornaba el cuello de su camisa blanca de mangas cortas.
El punto de encuentro, era un pequeño pero animado local, lleno de gente para la hora, la mayoría hablando en voz alta mientras permanecían atentos a un partido de futbol Soccer, todos parecían animados, todos menos los cuatro hombres mayores y la pequeña que se mantenían en una mesa en la esquina mas lejana.
Después de su encuentro contra Mel Trsitan y su bestia bit, Kyogre; cayeron en la cuenta de que sus blades, aun si los reparaban, no tendrían el poder suficiente para hacerle frente. Había sido una suerte de que el mismo Tristan se hubiese retirado, ya que si la pelea continuaba ellos calculaban que muy probablemente, habrían sido derrotados.
ESTÁS LEYENDO
BEYBLADE "Glorias del pasado, batallas del presente" (Fanfic)
AventuraEl mundo que parece pacifico se acerca a su fin, la espiral esta fragmentada, sus protectores han sido corrompidos... Aquello relacionado con Beyblade a quedado atrás, los torneos, los equipos, todo. Los famosos Beyluchadores están en el olvido; Tys...