Con su estrepitoso y agudo sonido, el silbato que pendía del cuello del director técnico hizo saber el cambio de ejercicio, los mas de veintidós miembros que pertenecían al famoso club XX de primera división estaban en el medio de su entrenamiento. Con los ánimos por encima, debido a su reciente victoria, los jugadores de Soccer se sentían llenos de energía.
Desde las gradas, escasos presentes, mayormente del personal de apoyo, observaban a los atletas.
Fue durante uno de los descansos que el delantero estrella y capitán del equipo, se dirigido hasta los asientos superiores, quedándose de pie junto a otro que lo esperaba pacientemente.
—¡Vaya no esperaba tu visita en este lugar!— dijo efusivamente— Luces bien, te daría un abrazo pero he transpirado demasiado...
—¿De que hablas Marcos? Tu fuiste el que me contacto— respondió con los brazos cruzados y mirando al campo— Estaba a punto de acabar con esos sujetos ¿sabes?
—Ah, si, los Bladebreakers— se secaba el sudor del rostro con la ayuda de una toalla que tenia por detrás del cuello.
—Ellos creen que pueden hacernos frente, pero sus blades no tienen la capacidad de resistir un enfrentamiento de lleno contra ninguno de nosotros, a penas si los cuatro lograron evitar uno de mis ataques y eso ya es decir mucho.
—Si, si, también supe sobre eso— Marcos continuaba sereno, la única agitación que tenia, era por el desgaste físico debido al entrenamiento.
—Creen que por que fueron los campeones de torneos en los cuales enfrentaron a rivales mediocres, son invencibles.
—Nadie es invencible, Mel... —dio un trago a la botella que traía consigo— Y dudo que ellos piensen de esa manera.
Arrugando el entrecejo, Mel Tristan se sintió un tanto irritado por la actitud del futbolista.
—¿De repente los estas respaldando?
—No, pero no pienso tomarlos a la ligera y esa es la razón por la cual te detuve y solicite tu presencia— por un instante el semblante del delantero y su voz, se transformaron levemente, dando un aire de seriedad— Escucha con claridad, las bestias bit que ellos poseen, son primigenias como las nuestras, están totalmente vinculadas a ellos, a diferencia de las bestias bit de otras generaciones o que han sido alteradas por las manos de los hombres, al igual que los herederos de la espiral, los bladebreakers son uno con su bestia bit, solo que ellos no tienen idea hasta que punto y por lo tanto, tampoco saben como utilizar su poder oculto.
—¡Eso es imposible! todas las bestias bit primigenias están regidas por la voluntad de la espiral!
—En efecto, así es como debería ser, pero estas bestias bit parece que se han vuelto autónomas, lo cual me parece interesante.
—¡¿Que?! —Tristan se viro para contemplar la porción de rostro que el sol sobre sus cabezas le permitía.
—Debemos ser cautelosos y tomar la ventaja, aun no saben quienes somos al menos no la mayoría de nosotros, debido a eso le he pedido a los demás que cesen las actividades por el momento, para confundirlos, una vez que se encuentren sin pista alguna, será el momento preciso para acabar con ellos— Sonrío— Claro que todo esto se llevaría a cabo en el caso que pudiesen arreglar las cosas en Rusia.
Se escucho a la distancia el sonido del silbato indicando que el descanso estaba por terminar.
—¿A caso Hilde se rehuso a tomar una pausa?
—Hmmm, para ser honesto, esta fuera de control, ya no puedo razonar con ella claramente.
—¿No debería preocuparnos?
ESTÁS LEYENDO
BEYBLADE "Glorias del pasado, batallas del presente" (Fanfic)
AventuraEl mundo que parece pacifico se acerca a su fin, la espiral esta fragmentada, sus protectores han sido corrompidos... Aquello relacionado con Beyblade a quedado atrás, los torneos, los equipos, todo. Los famosos Beyluchadores están en el olvido; Tys...