Cap 10: "Las piezas del juego"

70 5 32
                                    


Con un abrazo, los hermanos Tate se reunieron finalmente, al igual que Kon y los otros con el resto de los bladebreakers.

—Un combate increíble— dijo Garland a Tyson y Max —Felicidades.

—Gracias, fue un trabajo en equipo— Max miro hacia sus otros compañeros que estuvieron al pie del cañón.

—¿Que ha pasado con esos niños?— pregunto Brooklyn, haciendo sombra con su mano, pues las luces de la carpa brillaban intensamente.

—Tal vez fueron por sus blades...

Antes de perder terminar su respuesta, Max se percato que tanto Lyser como Lysering, yacían en el suelo inconscientes.

—¡¿A caso sus propios blades los golpearon cuando fueron expulsados?!

Todos fueron a los niños para auxiliarlos, todos menos Tyson, que estaba paralizado mientras el sudor frío le recorría el cuerpo. Ver a los chicos ahí tendidos lo hizo regresar a ese trágico evento en su ultimo torneo.

—¡Están inconscientes!— escucho y la calma le regreso tan solo por un poco.

Siendo los mas fuertes, Garland y Ray levantaron cada uno a uno de los gemelos y los examinaron con cuidado.

—Ellos... parece que están sufriendo— dijo Charlotte —¡Hay que ayudarlos!

Con pequeñas sacudidas, los intentaron despertar, pero su sorpresa fue tal al ver que los dos chicos se incorporaron con los ojos completamente blancos. Del pecho de los hermano Bell algo surgió, dos sombras que se despegaron de ellos y comenzaron a recorrer el lugar, como si buscaran una salida o un escondite.

—¡Abajo!— exclamo Brooklyn, jalando a Charlotte y cubriéndola con la parte larga de su abrigo blanco —¡Esa cosa...

—Tranquilos no les hará nada— con un par de aplausos que ejecutaba de manera irónica, apareció ante ellos una figura un tanto familiar.

—¡Mel Tristan! —Inmediatamente, Kai y Tyson se pusieron alerta ante la presencia de este.

El bronceado hombre, proveniente de "el estado del sol brillante" esbozaba una ligera sonrisa, sin una pizca de nerviosismo.

—Ellos solo ocupan corazones puros— al decir eso, el par de sombras se desplazo hasta el suelo donde se desvanecieron.

—¡¿Vienes para continuar lo que quedo pendiente en Florida?!

—Eso me gustaría, pero estoy aquí con otra misión— levanto su mano, con la cual sostenía los blade negro con dorado y procedió a desprender las medallas bit.

—¡Ladron! ¡Eso no es tuyo! —lo regaño Charlotte, que había apartado a Brooklyn.

—No soy un ladronzuelo pequeña, por que desde el inicio, las bestias bit no le pertenecen a nadie. Las bestias bit tiene vida propia.

Sin saber que decir, Lottie no pudo abrir mas la boca.

—¡De todas maneras, esos blades son de los chicos Bell!— Max se emparejo hasta donde su hermana, y también apoyo su reproche a Tristan.

—Si ese es el caso— el nadador arrojo hacia los pies de los Bladebreakers, los dos blade mellizos, como si fueran dos pedazos de basura —ahí tienen eso no nos sirve.

—¡Desgraciado!

El impulsivo Tyson, puso un pie por delante, estaba dispuesto a pelear contra Mel, pero una lánguida voz lo detuvo.

—R, Raiku— pronuncio Lyser, que apenas si podía levantar los dedos de su mano —N, no te los lleves...— estaba demasiado débil para poder continuar.

BEYBLADE "Glorias del pasado, batallas del presente" (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora