—Vamos a repasarlo una vez mas. Ustedes quieren que deje a un lado el primer programa de la NASA en el que por fin he sido incluido, uno de los más grandes logros de mi carrera y posiblemente de mi vida; ¿Para que los acompañe y les construya beyblades?
Un prolongado silencio se hizo presente, al igual que una brisa seca que levantaba el polvo.
—Sabes Kenny, cuando lo dices de esa manera, suena estupido.
—¡Por que es estupido! ¡Tyson!
Al cuarteto de jóvenes hombres, no les tomo mucho ubicar el paradero de su amigo, gracias a que este se mantuvo en un relativo contacto con Max. Kenny había proseguido sus estudios y tras lograr entrar a la universidad de Tokio, obtuvo un intercambio para concluir sus estudios y realizar una especialidad en America, donde decidió asentarse con el tiempo. Jamas imagino que un día y de la nada, sus antiguos amigos llegarían todos juntos para visitarlo en ese lugar e insistir en arrastrarlo a un pub después de su larga jornada de trabajo. Al principio se sentía muy feliz de verlos, pero cuando escucho la propuesta, un sentimiento amargo le recorrió la garganta.
—Todo lo relacionado con Beyblade se acabo hace años, me sorprende que aun estén interesados, mas aun con las responsabilidades de la vida adulta que tenemos.
—Escucha, Kenny — intervino Kai —un equipo no solo esta formado por beyluchadores. Entrenadores, personal de apoyo y personal de inteligencia, un equipo no podría llegar lejos sin esa clase de asistencia, por eso los Bladebreakers nos convertimos en campeones, no solo es cuestión de habilidad, es un trabajo en conjunto.
—Demonios ¿desde cuando Kai se volvió tan convincente? — le murmuro Granger a los otros, escondiendo su rostro con un tarro de cerveza.
—Ha sacado su poderosa carta de "habilidades empresariales"— susurro Ray.
—Shh, chicos, dejen que hablen — dijo Max.
Mientras los otros tres cuchicheaban, Kenny se mantenía en silencio y atento al discurso de Hiwatari.
—Comprendo que no podemos pedir que abandones todo y menos si no eres un beyluchador, pero eso no cambia el hecho de que necesitemos tu ayuda y mas aun en estos tiempos donde el beyblade prácticamente no existe, no te insistiremos en acompañarnos, tan solo ¿podrías arreglar nuestros beyblades?
El hombre que ahora se enfocaba totalmente en las ciencias de la tierra, se sintió un tanto conmovido por la petición, sobre todo por que Kai nunca le había pedido algo de esa manera, sin embargo, el tiempo le había permitido obtener su propio carácter, así que saco su billetera y dejo sobre la mesa algunos papeles de color verde.
—Lamento informarles que las refacciones dejaron de fabricarse después de lo sucedido en el ultimo torneo — evito mirar a Tyson en ese momento.
—No puede ser que ya no exista ni una sola pieza — comento Ray.
—¡Espera! — Max se levanto abruptamente, como si se fuera arrojar hacia Kenny —Si conseguimos piezas útiles ¿realmente nos ayudarías?
—S, supongo que podría hacerlo.
El rostro del rubio se torno animado por la respuesta de "el jefe".
—¿Que pasa Max? ¿Tienes alguna idea? —pregunto Kon en voz baja a su compañero, a lo que Tate tan solo sostuvo su sonrisa.
—Bueno, lamento dejarlos pero debo madrugar, mi turno comienza a las 6:00am en punto — se puso de pie y al mismo tiempo los demás lo hicieron, como seña de cortesía.
ESTÁS LEYENDO
BEYBLADE "Glorias del pasado, batallas del presente" (Fanfic)
AventuraEl mundo que parece pacifico se acerca a su fin, la espiral esta fragmentada, sus protectores han sido corrompidos... Aquello relacionado con Beyblade a quedado atrás, los torneos, los equipos, todo. Los famosos Beyluchadores están en el olvido; Tys...