Cap 12: "El hielo que cubre su corazón"

68 4 44
                                    


—¿Eh? ¿Estaba al tanto de que vendríamos? —comento Kon —Creí que la comunicación en esta parte era complicada.

—¡Dios mío! ¡¿Como puede estar así?! —Kenny se froto los brazos, al ver que Hilde solo portaba su atuendo de patinadora —tan solo de verla me da escalofríos.

La mujer de cabello negro, movía ligeramente la cara a los lados, admirando al grupo de beyluchadores.

—Yuriy, haz traído muchos amigos contigo —sonrío.

—Hilde, ellos están aquí para ayudar —Tala intento dar un paso hacia ella —permite...

—¿Ayudar?— retrocedió un tanto —Lo siento Yuriy, creo que eso es un poco tarde —su sonrisa se borro de repente —... pero esta bien, no es como si hubiesen podido hacer algo de todas formas —volvió a sonreír.

—¿Yuriy? —susurro Tyson, entrecerrando sus ojos hacia Ivanov.

—Es el verdadero nombre de Tala —respondió Bryan.

—¡¿Que es lo que sucedió aquí?! —pregunto Max —¡¿Donde están los Saint Shield?! ¡¿Donde esta Mariam?!

Ignorando el resto de cuestionamientos, la otra continuaba observándolos con la misma expresión que parecía una mascara de ligera sonrisa y ojos fijos.

—Debe haberles costado mucho llegar hasta aquí, lamento los inconvenientes pero no era necesario... Por favor vuelvan por donde vinieron.

—¡¿Que?! —exclamo la mayoría.

—¡Escucha Elsa! ¡No hemos viajado desde tan lejos y por tantas horas solo para darnos la media vuelta e irnos! —vocifero Granger.

—¡Es verdad! ¡No vamos a permitir que congeles Rusia —lo apoyo Ray.

—¿Rusia? —hablaba de manera sosegada al mismo que volvió a deslizarse por el lugar, como si estuviese dando un paseo —Siglos atrás, San Petersburgo fue considerada la ventana de Rusia hacia el mundo —se detuvo, un poco mas cerca de ellos —Rusia solo es el comienzo, el frío se extenderá y el hielo cubrirá toda la tierra...

—¡Una segunda era de hielo! —exclamo Kenny.

El silencio rodeo la sala justo al momento en que la melodía había llegado a su fin, lo que provoco que volvieran a poner atención al frío que los rodeaba.

—¡Hilde! ¡Eso es una locura! —Intervino Kai.

—Oh... Kai, ha sido un tiempo ¿Como esta tu abuelo? ¿Todavía se dedica a destruir la vida de otros?

El empresario apretó los dientes y arrugo el entrecejo.

Orillado por el agotamiento y el incesante frío, Granger comenzó a perder la paciencia.

—¡Dejemos la charla! ¡Es momento de la acción! —Tyson ya había preparado su beyblade, listo para iniciar el enfrentamiento.

Hilde suspiro, no parecía tener mucho interés en batirse contra ellos.

—Muy bien, si tanto insistes.

—Espera, Tyson, yo lo haré —dijo Hiwatari —me enfrentare a ella.

—Ni hablar.

—Esta bien, pueden ser ambos, es mas, pueden ser los cuatro no tengo problema con ello.

—Sabes, no me agrada la gente soberbia —aclaro el peliazul. A lo que Hilde solo sonrío de nuevo.

Tal y como sucedió con los Bell, seria un combate sin referí, el medio del salón donde descansaba el trono rojo cubierto en hielo seria la "arena" para que los blades se enfrentaran entre ellos.

BEYBLADE "Glorias del pasado, batallas del presente" (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora