CAPÍTULO 9:
NOTA: SI EN ALGÚN LADO, A PARTIR DE AHORA, VEIS QUE LA ENFERMA ES LA MADRE DE AMELIA Y EN OTROS PONE PADRE, ES SIEMPRE EL PADRE. (EN LA PRIMERA VERSIÓN DE ESTO DIGAMOS QUE TENÍA EL CASO CONTRARIO)
LUISITA
Corrí hacia donde estaban todos mis amigos de nuevo, pero me paré de repente. Después de la charla, solo quería irme de allí. Asique, eso hice, me iba a dar la vuelta cuando de repente, choqué con una chica:
-Ay, lo siento- me disculpé enseguida, aunque enseguida me callé cuando la vi, la chica que había venido con Amelia- lo siento, no te vi.
-No, no te preocupes- sonrió esta siguiendo hasta la barra seguida del otro chico que la acompañaba.
Ahora, si que tenía que salir de allí.
AMELIA
Empecé a correr, pero no encontraba a Luisita por ningún lugar. Casi me iba a volver loca cuando por fin la vi de espaldas, estaba camino a la calle. Corrí hacia ella llamándola, pero no se volvía:
-Luisita, Luisita- casi iba por la puerta y no la alcanzaba- Luisita- casi me lancé alcanzándola.- Luisita.- se giró cuando observé que no era- lo siento- me paré disculpándome- Creí que eras otra persona.
-No importa- sonrió esta.
Asentí suspirando. Se había ido y no había podido hablar con ella, joder.
-¡Amelia! ¡Amelia!- me sorprendió de repente Paula- ¿Dónde ibas? Te vi correr hacia la puerta y creí que te ibas.
-No, como me iba a ir- me reí- Es solo que vine a despedir de un amigo que vi salir, ¿sabes? Uno de las carreras-mentí- ¿Volvemos a dentro? No se si es bueno dejar a tu hermano a solas con María- bromeé.
-Sí, eso he notado- bromeó agarrándome.
-¡Asique la bruta consigue ligar!- me paré nada más escuché la voz de esta.
-Samantha, que alegría verte- respondí burlándome-¿qué quieres de mi? ¿Tienes tanto libre que lo pasas persiguiéndome?
-Amelia- me intentó parar, pero no me iba a bastar.
Sam se acercó mirándome:
-Nada, que me sorprende que alguien como tú pueda conseguir alguien como ella- respondió indicándome a Paula- Guapa, si te cansas de esta-me agarré fuerte a Paula para no pegarle- búscame.
-Por favor- saltó por si sola Paula- si quisiera estar con una muñequita de plástico sin cerebro, me quedaría con una Barbie- no pude evitar reír-¿vamos?
-Vamos- reí- Chao- me despedí burlándome de Sam.
La verdad, había sido la mejor cosa que me había pasado hoy había sido este momento con Paula. Dejar a Sam con cara de atontada era la mejor recompensa que podía notar.
LUISITA
Llegué a casa intentado hacer el menor ruido posible hasta llegar a mi cuarto. Había sido una noche demasiado larga, estaba cansada. Aunque creo que ni lo sentía. Dentro, en lo más profundo de mi corazón, parecía que una pieza de un gran rompecabezas se había deshecho de él y yo, estaba incompleta sin ella. Me hacía sentir que no era nada. ¿Por qué dientes aún me sentía así? Era ridículo. Había pasado dos años y de repente, todos los sentimientos que había enterrado después de esa serie de acontecimientos, habían aflorado como si los hubiera enterrado a presión. Solo deseaba no sentirme así, ¿era mucho pedir?
AMELIA
-¿por qué no hablas?- preguntó de repente Paula cuando volvimos a casa de esta.
-Disfruto del momento- mentí un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti - Luimelia //Segunda parte A3MSC// COMPLETADA
FanfictionDespués de años fuera, Amelia vuelve a Madrid desde Londres para encontrarse un nuevo mundo cambiado donde el amor de verano que vivió una vez con Luisita ya no está. ¿Volverá a encontrarse en casa o aquel mundo que conoció ya desapareció? tengo gan...