Había pasado ya un día desde lo sucedido y no salía de la recámara en la que despertó »¿Por que ami?« pensó el pequeño, estaba muy triste ya que su cumpleaños sería en 4 semanas se preguntaba si lograría salir de ahí para volver a su vida estrañaba a sus papás y a su mejor amigo, Taeyong pensaba en un plan para por fin salir de ése horrible lugar, mientras pensaba el hombre lo veía desde la puerta con los brazos cruzados.
Jae:-Ni siquiera pienses en escapar, toda la mansión está rodeada por mis hombres-
Tae:-Eres un maldito loco-
Jae:-Las princesas no dicen groserías y menos a su príncipe-
Tae:-Puedo jurar que más bien tú eres el villano que impide ser feliz a todos- dijo mientras miraba con desprecio al hombre, lo único que tenía de príncipe era la cara.
Jaehyun se acercó y lo tomo del brazo -Escucha ésto no va muy bien y me estoy cansado deja de ser un niño berrinchudo- Taeyong intento soltarse pero no puedo, así que escondió la mirada.
Tae:-Me tienes aquí encerrado ni siquiera se por que estoy aquí, ¿acaso soy malo? es por eso que nadie me quiere y me tratan de lo peor?-
El pequeño había empezado a llorar lágrimas brillantes, a Jaehyun no le gustaba verlo así,a pensar de que no sabía nada del niño, sentía que tenía que cuidarlo lo tomo y lo abrazó fuerte.Jae:-Te traje aquí por qué nunca me había sentido tan atraído por alguien, soy un mafioso y por supuesto que tuve sexo con muchas mujeres pero jamás me sentí así por un hombre, cuando te vi afuera de la escuela pasado y te vi juré que te tendría sólo para mí- dijo inventando cualquier tontería para que el más bajo dejará de hacer berrinches, no pensaba decirle la verdad.
Taeyong era tan inocente que hasta se había sonrojado, a decir verdad el hombre era guapo, muy guapo, tenía buen cuerpo, una voz muy bonita y seductora.
Tae:-Ahora que lo recuerdo desde hace tiempo me sentía vigilado-
Jaehyun no dijo nada y cambio de tema, no pensaba seguir con la tontería de que lo secuestro por eso, pues odiaba mentir, se sentía estúpido al decirle tal cosa, lo hacía ver cómo un degenerado de mierda.
-Vamos a comer-
Taeyong asintió y lo siguió bajando la escalera de nuevo se sentaron a esperar la pizza que había pedido, cuando llegó la comieron y se sentaron a ver la grande televisión que tenía, pasaron algunas horas y la película que estaban viendo se tornó extraña ya que en la película un chico estaba dando brincos en las piernas de un hombre, Taeyong estaba confundido ya que pensó que lo estaba golpeando así que decidió preguntar al hombre que estaba a su lado viendo la televisión mientras pasaba su mano por su pierna.
Tae:-Por que lo está golpeando de ésa forma, no le duele?-
Jaehyun estalló de la risa ya que no pensó que el pequeño sería tan inocente, Taeyong era la definición de pequeño, torpe, lindo,tonto y mucho más,a pesar de que Taeyong había sido traído a su hogar hace poco y no le conocía, tampoco le llamaba la atención mucho antes, pues a el no le atraen los hombres y no tenía nada que hacer con el, pero necesitaba a Taeyong.
Tae:-De que te ríes? acaso debería ser gracioso?-
Jae:-De nada, simplemente me parece tierno que seas tan inocente-
Taeyong no sabía a qué se refería, ya era tarde y sus ojos pensaban, así que se quedó dormido callendo su cabeza en las piernas de Jaehyun, el empezo a acariciar sus finos y suaves cabellos hasta que siento húmedo en sus pantalones, Taeyong estaba tan relajado que comenzaba a soltar babas por su boquita, tal acto ponía duro a Jaehyong, cosa que no estaba para nada bien, se estaba volviendo loco, a él no le atraen los hombres, además esté niño era tan pequeño y delicado con rasgos tan bellos cómo los de un angel, que le causaba miedo tocarlo y romperlo, lo retiro con cuidado no pensaba aprovecharse del pequeño,no iba a negar que desde que llegó quería follar al pequeño, pero por alguna razón no lo hizo, lo cargó a la cama y lo tapó mientras él se quitaba el pantalón y bajaba sus bóxers, se sentó en una silla enfrente de la cama y comenzó a masturbarse miestras veía la cara del pequeño, esté se encontraba con la boca abierta, comenzó a masturbarse más fuerte intentando no sacar ningún gemido pero le era imposible estaba tan excitado que miro una ves más al pequeño y se corrió en su mano,una vez que recuperó aire, se llamó unas cuantas veces así mismo loco y degenerado, enfermo y psicópata, el era tan sólo un niño, mientras que Jaehyun ya era un adulto, se metió al baño y se ducho con agua fría para calmar su necesidad y se fue de la habitación donde el queño angelito se encontraba descansando tranquilamente.
『🌸』___________『🌸』
◤🌸◢⇒¡Muchas gracias por tú apoyo!
◤🌸◢⇒¡Espero que te guste! U'•꓃• ' U
◤🌸◢⇒¡Se te quiere mucho!╰( ・ ᗜ ・ )
◤🌸◢⇒Esperen la siguiente actualización 🌫️•Pronto•🌫️╹ .̮ ╹
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦 ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈
FanficTaeyong es un pequeño niño de 18 años inocente y puro, rodeado de felicidad, pero eso cambia cuando conoce a su daddy "Jaehyun", un apuesto mafioso buscado por la policia de 22 años que se interesó en Taeyong y lo secuestro, ¿por deseo?. 𔘓•No está...