Taeyong se sonrojó al ver a Jaehyun sin camisa, tenía un buen cuerpo, el sólo era pequeño y delgado, lo envidiaba.
Jae:-Te vas a quedar parado,o me vas a tocar?- dijo Jaehyun con una voz gruesa y penetrante.
Tae:-Y que te hace creer que te voy a tocar tonto?-
Taeyong caminó y dejó la ropa que se quitó en un lugar donde seguramente las trabajadoras vendrían a recojela para lavarla, dispuesto a retirarse.
Taeyong abrió la puerta para ir afuera, pero Jaehyun se acercó y metió su mano debajo de la camisa blanca que tenía puesta Taeyong.
Tae:-Ah~- Taeyong pegó un pequeño saltito al sentir la mano de Jaehyun en su trasero, lo apretaba fuertemente.
Jae:-Te queda bastante bien, deberías usar cosas así más a menudo-
Después de que Jaehyun parara saco su mano, cargó a Taeyong y se dirigió a la salida de la casa, tenían que caminar algunos minutos para llegar a la playa.
Cuando llegaron, Jaehyun bajó a Taeyong y se acercó a Jisung y Mark, los cuales estaban sentados en las sillas comiendo sandía.
Jeno y Lucas estaban en la orilla lanzándose agua mientras jugaban con una pelota de playa.
Rosé estaba acostada bajó la sombra de una sombrilla, con lentes negros y sombrero poniéndose bloqueador por todos lados.
Jaehyun se puso un chaleco, para cubrir su pecho de Rosé quien lo veía mordiéndose el labio mientras masajeaba su piel con bloqueador.
Taeyong se acercó a Jeno y Lucas para hablarles o para jugar con ellos, el día era excelente y obviamente no se resistiría a su encantó.
Jeno:-Acaso te sientes incómodo? por qué no te quitas la camisa?-
»Claro, cómo ustedes tienen trajes de baño normales y no uno de mujer, y un buen cuerpo« pensó Taeyong.
Tae:-A no, es sólo que quiero usarla-
Jeno:-Ay que jugar, tú primero pásala-
Lucas le aventó la pelota a Taeyong y Taeyong a Jeno, Taeyong no quería mojarse por si pasaba cualquier cosa, así que sólo se paraba en la orilla para no mojarse.
Lucas:-Tienes que mojarte o te hará daño-
Tae:-Si si, lo haré después-
Taeyong le aventó la pelota en la cara a Lucas y después corrió por qué lo empezó a perseguir.
Corrió con fuerza riendo, hasta que chocó con algo duro y calló al piso.
Era Jaehyun con quién había chocado, lo ayudo a levantarse y se puso enfrente de Taeyong para protegerlo de Lucas.
Jisung se paró y con una pistola de agua mojó a Jaehyun y empezó a reír.
Todos fueron por algo para mojar a cualquiera que viera, menos a Rosé quien les exigía que no se acercarán a arruinar su apariencia tan glamurosa.
Jaehyun cargó a Mark cómo pudo y lo aventó al agua, el cuál casi grita.
Taeyong se sentó para descansar y comer una rebanada de sandía, estaba cómodo viendo a todos jugar, le recordaba a su hermano y a Win Win cuándo venían todos a la playa a pasar las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦 ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈
FanficTaeyong es un pequeño niño de 18 años inocente y puro, rodeado de felicidad, pero eso cambia cuando conoce a su daddy "Jaehyun", un apuesto mafioso buscado por la policia de 22 años que se interesó en Taeyong y lo secuestro, ¿por deseo?. 𔘓•No está...