↠[69]↞

785 75 6
                                    

Haechan:-Shotaro lo siento, no puede venir ayer, hubo un gran problema con la familia de Mark-.



Shotaro:-No te preocupes, yo estaba desempacando y arreglando las casas, también a venido un amigo a visitarme y me ayudó a mover algunas cosas-.




Haechan:-¿Un amigo? tú nunca habías venido a éste país,¿lo conociste hace poco?-







Shotaro:-Si, su nombre es Moonbin-.







Haechan:-Bien, ahora que ya todo pasó y que estamos más en confianza para que me digas por qué te pusiste así, ¿por qué no me cuentas?-.





Shotaro:-No pasó nada, sólo me dió un ataque de pánico-.





Haechan:-Por favor Shotaro, te conozco muy bien, además un joven de nombre "Daniel" me dijo que si estabas enfermo y que si ya no hibas a regresar, que si el señor Yuta te hizo algo-.





Shotaro se quedó en silencio y dejó la taza de café en la mesa por qué le temblaban las manos.






Haechan:-Bien, lo traeré para que el me cuente lo que pasó-.






Shotaro lo detuvo con las manos temblorosas y con una mirada apenada y triste lo miró.





Haechan se volvió a sentar y tomó la taza y le dio un trago al café.




Shotaro:-Yo-yo me acosté con él-.





Haechan escorpio el café en la cara de Shotaro y dejó caer la taza, dejándola que se quebrara.





Haechan:-¿Que mierda dijiste?-.




Shotaro dejo caer lágrimas y se tapó la cara.





Shotaro:-Yo-yo lo siento, fue mi culpa..,yo pensaba que me gustaban las mujeres y que si pensaba en eso, no-no importaría, pero me enamoré del señor Yuta nakamoto, pero no pude hacer que el también lo hiciera de mí, soy un-un egoísta- dijo entre lágrimas.






Haechan:-No es tu culpa, es dé ése maldito, pero ya verás cuando me lo topé, sabes que mejor iré a su casa-.





Shotaro:-noooo, si vas sólo quedarán peor las cosas, yo no le dije a la cara que yo no estaría con él, le dejé una carta y me fui..-.





Haechan:»Ahora que lo pienso el estaba cómo desesperado buscando a alguien«dijo Haechan pensando.





Haechan:-¿Te obligó?, me cuesta creer que eso pasara, además le entregaste tú cuerpo a alguien-.





Shotaro:-Lo sé, el no me obligó, pero el tiene a varias chicas y chicos para satisfacerlo, yo no puede-.





Haechan:-No debería importarte eso, sólo trata de olvidarlo, el de seguro ya lo hizo, mereces algo mejor, el que se quedé en el infierno en el que vive, te lo digo por qué el mismo hirió a su hermano con un bebé y quedó en coma, con un arma fue que lo hizo, ahora mismo debe estar desesperado y hundido en su infierno, se lo merece, que bueno que no te hirió físicamente a ti, ¿no es así?-.

Shotaro abrió los ojos y lo miró, seguramente había un error, el no sería capaz de herir a alguien, pero tuvo que creerlo,si hirió el corazón de alguien, también podía herir a alguien físicamente.





『🌸』___________『🌸』

◤🌸◢⇒¡Muchas gracias por tú apoyo!

◤🌸◢⇒¡Espero que te guste! U'•꓃• ' U

◤🌸◢⇒¡Se te quiere mucho!╰( ・ ᗜ ・ )

◤🌸◢⇒Esperen la siguiente actualización 🌫️•Pronto•🌫️╹ .̮ ╹

🌫️Ya vi a Shotaro y a Yuta abajo de la lluvia bailando.

🌫️Ya vi a Shotaro y a Yuta abajo de la lluvia bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦  ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora