Taeyong se encontraba en la cocina haciendo el desayuno, el pequeño pensaba que si se portaba bien pronto saldría de ahí, además tenía que agradecer por la hermosa pijama que le habían regalado, sólo hizo huevos con tocino y jugó de naranja, se dirigió a tocar a una puerta con el nombre "Jaehyun" pero nadie le abrió y decidió entrar al ver qué la puerta estaba adentro, era una recámara el doble de grande que en la que había despertado, se dirigió al gran bulto de sábanas blancas donde se encontraba seguramente el hombre y lo destapó, se veía su cuerpo bien trabajo y únicamente sólo tenía boxers lo movió pero sólo recibió un —Ummm~, 5 minutos más~— Taeyong no era muy paciente y lo siguió moviendo pero fue agarrado por la cintura y subido a la cama siendo enrollado por los brazos del hombre y atraído al pecho desnudo de esté.
Te:—Despierta ahora, me estoy ahogando— pero no recibió respuesta alguna de esté, Taeyong con un codo pico el abdomen de Jaehyun el cual se levantó de golpe gritando.
Jae:—Joder, me pudiste haber matado maldición— Taeyong se empezó a reír cómo nunca lo había echó, ya ni siquiera le importaba ni recordaba el haber sido secuestrado,no era tan malo después de todo, en su casa siempre estaba solo, al menos aquí tenía con quién convivir, alguien que no fuera únicamente su hermano y escasas veces sus padres o su mejor amigo.
Jae:—Ven para acá te daré un castigo por eso—.
Jaehyun tomó de la cintura a Taeyong y le empezó a dar muchos besos en los cachetes, también los aplastaba y les daba pellizcos con las manos dejándolos muy rojos, Taeyong casi lloraba por qué le dolía ya no pudo resistir y le mordió un dedo a Jaehyun.
Jae:—Joder, duele ahhhhh~—.
Taeyong salió corriendo de la recámara sobando sus cachetes y al mismo tiempo riendo fuerte, tal era su risa que los guardias de afuera lo podían escuchar y pensaban que era un demonio loco riéndose, Taeyong regreso a la cocina y se sentó a comer, unos cuantos minutos pasaron para que entrará Jaehyun con un curita en el dedo de dijimoon, Taeyong sonreía tratando de no sacar de nuevo las carcajadas, le recordaba cuando su hermano mayor Yuta corría detrás de él cuando le robaba las galletas de vainilla, Jaehyun se sentó y miro al chico el cuál sonreía cómo un tonto, pero para el era el tontito más lindo que había visto.
Jae:—No me gusto para nada lo que hiciste—.
Tae:—¿La comida o yo?— intentaba no reírse.
Jae:—El que me mordidas, eres un demonio joder, mi pobre dedo casi fue arrancado por ti—.
Tae:—No me gusta esperar, además me estabas ahorcando con esos brazos que parecen troncos si hubiese muerto que hubieras echo tonto, aún tengo que vivir mucho, en casa tengo a mis peces esperándome sabés?—.
Jaehyun se sintió ofendido ya que sus brazos eran halagados por muchas mujeres que decían que lo hacían ver sexy y masculino.
Jae:—Envidioso, te gustan mis brazos por eso querías apartarte de ellos por qué no puedes con tanta belleza— miro a taeyong cerrando un poco los ojos.
Taeyong el parte si tenía envidia de sus brazos ya que el tenía unos delgados brazos blancos, pero no se podía dejar así que por abajo de la mesa patio la entrepierna del más alto el cuál volvió a gritar casi llorando —Uhhhh— salió de la boca de Jaehyun, entró un hombre el cuál ya los estaba viendo desde el momento en el que entró Jaehyun.
Mark:—Que bellos los niños jugando— el cuál también estaba riendo por la cara de dolor de su jefe.
Jae:—Mark desde cuándo llegaste? no estabas en Australia buscando a Jeno y a Lucas?—
Mark:—Ellos ya están en camino...—.
Jae:—Pasa algo?—.
Mark:—Tambien vendrá la chica con la que te acostaste cuando estábamos en vacaciones en Australia dice que está esperando un hijo tuyo y quiere que te hagas cargó, que mierda Jaehyun—.
Taeyong miro raramente a Jaehyun algo sorprendido y no sabía por qué se sentía algo celoso, no había pasado ni una semana ahí y ya se había encariñado?
Jae:—Joder, ese hijo que está esperando no es mío yo usé condón, además no recuerdo haber echó mucho más—.
Mark:—Bro yo creó que lo rompiste con el tamaño de polla que tienes— se empezó a reír.
Taeyong estaba confundido así que se paro para irse, su plática para Taeyong no tenía sentido, no quería escuchar a ése par hablar de pollos y mujeres, pero las manos de Jaehyun lo rodearon para sentarlo en sus piernas sin dejarlo escapar.
Jae:—Esperare a qué llegué y sólo la tendré aquí hasta que se pueda saber si ése hijo es mío, yo no quiero hijos estoy demasiado joven además sólo fue una noche de calentura, sin mal no lo recuerdo, su padre y ella vinieron a mi por falta de ingresos—.
Mark:—También tú nuevo juguete es sólo por calentura?—
Taeyong sabía que sólo era un juguete para Jaehyun, así que sólo se agachó con tristeza y pena, ésos dos hablaban cómo si el no estuviera ahí lo que lo hacía sentir tonto.
Jae:—Joder Mark ya hiciste sentir mal a mi bebé, no es sólo un juguete o bueno si, es cómo un juguete de colección que no debo sacar de la caja— Jaehyun sonrió de lado, mientras más nuevo e intacto, más vale no?.
Taeyong sólo se quedó en la misma posición, pero con una sonrisa.
Mark:—Valla Valla pervertido que eres, tienes unos gustos raros y fetiches también, primero mujeres luego niños bonitos, ya me voy tengo algo que hacer —.
Jae:—Llama cuando ya estén en el aeropuerto para enviar a mis hombres— Mark asintió y salío de ahí no sin antes despediste de los dos chicos.
✾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾✾
Gracias por apoyarme :}✨
🌸Espero y les guste :}🌸Feliz fin de semana 👁️👄👁️✋🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦 ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈
FanfictionTaeyong es un pequeño niño de 18 años inocente y puro, rodeado de felicidad, pero eso cambia cuando conoce a su daddy "Jaehyun", un apuesto mafioso buscado por la policia de 22 años que se interesó en Taeyong y lo secuestro, ¿por deseo?. 𔘓•No está...