↣[41]↢

1.1K 86 80
                                    

Jae:–¿cariño que quieres comer?–.

Tae:–Yo quiero huevos y trozos de zanahoria cocida  y jugó de  manzana–.

Jeno se empezó a reír y Taeyong se le abalanzó encima en la espalda para que lo cargará.

Jeno:–Ugh, me vas a dejar sin costillas, pesas cómo un cerdo–.

Tae:–¿Me estás diciendo gordo?– Taeyong lo ahorcó con los brazos y los apretó más.

Jae:–Si se caen, no me voy a hacer responsable después, esperen aquí–.

Se detuvieron en la entrada de un restaurante costoso y Taeyong se bajó y agarró del abrigo que traía puesto Jeno.

Después de unos minutos Jaehyun regreso y tomó de la mano a Taeyong.

Jae:–Ya ordené vamos a sentarnos–usualmente en un restaurante de esté tipo se reservaría por meses, incluso años, pero ser Jaehyun se lograba todo.

Cuándo estaban pasando por otras mesas hacia las suya, había algunas parejas, las chicas miraban a Jaehyun y ignoraban a sus parejas, una chica que estaba con otra chica, se paró enfrente de Jaehyun y le comenzó a hablar.

–¿Tú y tus amigos vienen solos? no te gustaría conocerme? eres muy guapo, estás sólo?–.

Taeyong se colgó de el hombro de Jaehyun y besó su cuello.

Tae:–Él es mío, consigue a tú hombre– dijo Taeyong pasando una mano por la espalda de Jaehyun y con la otra su estómago.

La chica se tapo la boca sorprendida y luego vio la cara de Jaehyun, esté no le tomó importancia a la chica si no a Taeyong que estaba viendo a la chica y haciendo caras de desagradó.

Jaehyun apretó una de las mejillas de Taeyong y luego la subió a su cabello donde lo sacudió riéndose de la escena de celos de Taeyong.


La chica se sentó y cubrió su cara de la vergüenza y Taeyong aún aferrado a Jaehyun siguieron caminando hasta sú mesa.

Jeno paso riéndose por a lado de la chica y siguió caminado.

Taeyong se sentó a lado de Jaehyun y Jeno enfrenté.

Jeno:–¿Que ordenaste?–.

Jae:–Lo que pidió Taeyong y para nosotros él pescado y panes tostados con mantequilla juntó a jugó de naranja–.

Jeno:–No tuvimos tiempo de desayunar, está bien lo que sea que comamos–.


Sus comidas llegaron y todos comieron, Taeyong comía lentamente después de que casi se ahoga con un trozo de zanahoria.


Cuando ya se hiban a levantar para irse Taeyong dijo que iría al baño y se fue.

Taeyong entró al baño y hizo del baño, cuando se estaba lavando las manos, un hombre entró y arrinconó a Taeyong contra el lavamanos.


–Te vi entrar hace un rato, mi novio no me hace caso, viniste con amigos?–.


Tae:–Disculpe, me tengo que ir–.


El hombre subió la camisa de Taeyong a la fuerza y lo tomó de las manos fuertemente.

Taeyong empezó a gritar pero el hombre tapó su boca y apretó su cintura.

–Que te parece si nos divertimos?–.

Jae:–Hijo puta, si te atreves a tocarlo te mato, maldito–.

𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦  ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora