Narra Andy…
Hoy cumplo un mes con ___(tn), cada vez estoy mas enamorado de ella. Todos dicen que es muy pronto que apenas en un mes me enamore, pero ___(tn) me pone bobo, es hermosa, divertida, cursi, tierna, etc. Si sigo jamas terminaria de decir lo que mas amo de ella.
Por un mes juntos, pensaba comprarle un oso del tamaño de ___(tn). Ojala le guste, creo que sospecha de mi. Tengo que disimular, aun que me cueste hacerlo.
___(tn): Mi amor estas extraño, sucede algo?
Andy: Acompañame y te contare, pero debes tapartelos ojos en el camino.
Ella asintio. Le tape los ojos con una venda negra, hasta con venda se veia hermosa. La tome de la mano y la lleve al estacionamiento, donde estaba mi carro y su enorme regalo. Le dije que se quitara la venda.
___(Tn): Cariño esto es hermoso - me beso apasionadamente.
Andy: Todo por el amor de mi vida- me sonroje.
Toda las personas del instituto nos veian raro pero eso no me importo en lo absoluto. Cuando nos ibamos llego la p*** Shasha, que molestaba a mi ___(tn).
Shasha: Y ahora que, ya te metiste con el verdad perra?
__(Tn)- Suspiro- Las putas son plasticas y se llaman Shasha, incluso hay una p*** parada ante mi, la cual se a metido con todos.
Shasha se indigno por que le han dicho la verdad. Le dije a ___(tn) que se relajara por que podian tener problemas y ademas pasabamos un buen momento.
Una semana después…
Narra Andy…
He visto a Oliver muy extraño. No habla con nadie, ya no come como lo hacía antes. Hace unos dias me conto que corto con su novia Tracey, pero no creo que sea por eso, hubiese reaccionado antes no ahora. Le iré a preguntar.
-Hey Oliver - me sente a la par de el- Que tienes? Has estado extraño desde hace unaa semana
- Veras, me enamore de una chica pero ella ya tiene novio.
-Intenta conquistarla, tal vez al menos sean amigos con derecho Jajaja
- Andy, creo que la lastimaria, y su novio y ella hacen una bellisima pareja
Me paré por que venia ___(Tn). La bese y abracé. Me dí cuenta que Oliver cuando nos vio volteo la cara, creo que de la chica que me contaba era mi novia. Vere que pasa estos dias, lo vigilare de cerca. No quiero que me quiten a la mujer de mi vida. A la que amo.
Iniciaron las clases y Oliver y ___(tn) no paraban de hablar en la clase, no me parecio raro que ella hablará con sus amigos. No soy tan celoso, o bueno soy un poquito celoso pero ella lo es y amo verla celosa. Hace una cara de enojada que me encanta, tuerce la boca e intenta ignorarme. Siempre que se pone así la abrazo y le digo al oido:
Te amo a ti, y solo a ti cielo.
Se sonroja. Ella me encanta, no se pero dejar de pensar en ella. Y ella me dice que siente lo mismo Siempre La Amare!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanfictionSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...