Advertencia:
Este capitulo contendra escenas fuertemente de sexo. De una vez les digo para que ustedes se hagan responsables de lo que leen. Simplemente, si no quieren leerlo espero al proximo capitulo que pondre en la noche. Si lo leen estaria realmente agradecida, y no me sentiria tan sola con mente sucia. ~Espero les guste amores~
Narradora:
Andy, despues de ver a ____ en brasier, comenzo a bajar los pantalones de la chica. Cada vez mas lento mientras que ella se dejaba llevar. ___ le quito de un tiron el pantalon a Andy.
-Estas segura de esto nena?- pregunto Andy preocupado
-Si, segura- sonrii
-Segurita?
-Que si Andy, joder
Andy rio y comenzo a besarle el cuello. Comenzo, el, a bajar sus manos por la espalda de la chica. Hasta que llego a su trasero. Comenzo a tocar a tocar de arriba a abajo su espalda y trasero. Puso su mano en su trasero y lo apreto.
Ah! Ah!- gimio ____ con mucho dolor y... placer??
Ese gemido provoco aun mas a Andy. ___ se sonrojo al ver la cara de Andy. ____ comenzo a tocar sus hombros y a dejar besos humedos en ellos, mientras, fue bajando y bajando hasta llegar a su estomago. Bajo un poco mas la mano y llego a su destino...
Andy al notar la desesperacion de su chica, decidio besar sus hombros y desabrochar su bra. Con delicadeza y rapidez, de un tiron, Andy le quito el bra a ____. Ella sonreia como boba al ver a Andy viendo sus pesones. Andy empezo a tocar en circulos, luego, metio una de ellos a su boca y comenzo a besarlo y a mordelos.
-Auch!- reprocho ella
-Lo lamento cariño- dijo cabizbajo- pero ya no resisto mas
En una de sus mordida, ___ gimio tan fuerte que hasta los vecinos escucharon. Jeremy los escucho pero ignoro. Por que el sabia que algun dia pasaria eso. Andy, en vez de escuchar gemidos, escucho cantar a los angeles. Lo cual lo exito aun mas!
Andy beso sus pesones, bajo lentamente hasta llegar a su ultima prenda puesta. La arranco de un tiron y comenzo a besar su entre pierna. ____ se exitaba cada vez mas al sentir el placer de Andy en su cuerpo. Sintio un un pequeño escalofrio. Bajo y vio a Andy mordiendo su entre pierna.
____ se separo y bajo los pantalones de Andy, vio y su miembro estaba erecto. Bajo su boxer y lo tiro. En un descuido Andy la lanzo a la pared, el puso sus manos sobre las de su chica. Comenzo a meter su miembro en su femenidad. Comenzo a dar lento.
-Ah! Te... t... te am... amoo!- grimo ____ agitadamente
-Sh! Sh!... dissssfru...fruta!- dijo Andy comenzando toda una embestida
____ gemia de tanto placer. Ella estaba abrazada de Andy y sin querer clavo sus uñas en la esplada de Andy, Andy paro y la vio serio
-Es la desventaja del placer- dijo ella sonriendo picara
El solo sonrio y siguio cada vez mas fuerte las embestidas. ____ agitada gritaba:
Mas! Andy! Mas!
Andy la besaba y gritaba el nombre de ella.
~~~~~^•^~~~~
Hola!!
Perdon por mi mente tan cochina pero ya era hora de que el amor de Andy y ____ pasara algo asi. Ademas, no es taaaaaan fuerte.
Espero les guste!
Las quiero!!
Desde Guatemala... Holaaaaa!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanfictionSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...