Narra Andy:
-E iremos a cenar con el-sonrei
-Como debo ir?- dijo mi chica
-Como sea, da igual el jamas se viste serio
Ambos reimos y seguimos jugando God Of War. Luego recorde que Tony vendria unas horas por que ibamos a cuidarlo por un rato.
****
Después de cuidarlo, limpie mientras ____ se cambiaba por que, según ella, estaba desarreglada. Terminamos todo y caminamos a casa de Billie. Afuera de la casa se oia sus guitarras, bajos y amplificadores terminando de tocar una cancion. Cuando tocamos el timbre todo sono como se lo hubiesen desconectado. Nos abrio Billie y su esposa. Todos no saludamos y hablamos un poco de todo, y como siempre a _____ y a mi nos preguntaban que si estabamos casados, cuando llevabamos de novios o cuando nos casaremos.
-Hey…quieren?- dijo la esposa de Billie con un plato de carne
-SIII!- gritamos todos al unisono
-Jajajaja- rio ella- aqui tienen
Nos sirvio a todos nuestros sabrosos y grandes trozos carnes. Se veian tan sabrozos.
-Andy!- dijo ____ riendo- te vas a besar y casar con la carne o que?
Me di cuenta que mi cara estaba super cerca de la carne. Todos rieron a carcajadas, incluso yo.
-Mejor contigo- reimos y di un mordisco a mi carne- esta rica!!
-Gracias- dijo Billie- yo la hice.
Todos quedamos asombrados, que Billie cocine es como que un tiburon sea vegetariano. Asi de ilogico.
-Te felicito- dijo ____
-A ver cuando llegan a casa a almorzar, les parece?- dije yo feliz
-Si por que no dentro de dos semanas?- dijo Billie
-Mejor una, es que quiero que sea rapido para una sorpresa que les dare- sonrei
Todos asintieron y comimos carne. Nos tomamos una foto ____ y yo, por molestar, masticando la misma carne.
~~~^•^~~~
HOLA MIS AMORESH!
Espero les guste muchoGracias por leer
Es corto pero no esta TAN mal
Voten & Siganme
Comenten que les gustaria que pasaraLas quiero muchísimo
Sin mas que decir:Desde Guatemala hasta sus celulares/ computadoras
-BVBShaforostov
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanfictionSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...