Narradora:
"Señorita usted se desmayo por que tiene problemas en el corazon y pulmones, si no se trata a tiempo, puede morir"
Andy y ___ se quedaron en Shock. Andy por que podia morir su novia, la persona a la que mas amaba. Y ella por que morir no sonaba tan lindo. Ella asintio y el doctor se fue para traerme medicinas para regular mis problemas, en eso Andy se me acerco con los ojos cristalizados.
No te vallas por favor- dijo con lagrimas en sus perfectos ojos azules, mientras me tomaba de la mano
Yo jamas te dejare- dijo ella dandole un tierno beso en los labios
Se sento en la camilla y le pasaban millones de cosas por la cabeza, como seria la vida si su amada ____, como seria feliz sin ella a su lado.
Flashback*
Hermano! no te vallas!- decia un pequeño niño de apenas 10 años.
Yo jamas te dejare solo enano- dijo mientras sobaba su cabeza
El lo tomo de la mano y dijo:
Te amo enano! Pase lo que pase jamas me olvides!- dijo el chico en la camilla mientras su corazon comenzaba a parar. El chico de la camilla le dio un beso en la frente.
El niño comenzaba a llorar a mares… a perdido a su hermano! el mejor hermano que se pueda pedir!
Fin Flashback*
No!- dijo Andy en su mente mientras salian sus lagrimas al recordar a su hermano.
Que sucede?- dijo ella confundida
Nada, amor- dijo sonriendo mientras ella le sonreia y limpiaba sus lagrimas.
Narra ____:
Hoy se puede decir que es el peor dia. Me desmaye y ahora resulta que me puedo morir… MIERDA! Andy me preocupa. Le esta afectando mucho esto.
****
"Aqui estan las pastillas señorita Ferguson"
Yo solo las tome. Lei las instrucciones y asi fue toda la semana. Aburrida, con visitas. Pero hoy siento que sera el mejor dia no se por que…
Llego Andy corriendo y me dio un beso
Te tengo una sorpresa amor…
Me diji yo solo sonrei y en ese momento… fue el mejor despues de haber conocido a Andy… Conoci a mi youtuver favorito… Mario Alfonso Castillo!! (el es real, busquenlo en youtube) Lo admiraba, elme comprendia, daba consejos… era genial.
El amor de mi vida trajo a mi idolo mientras estaba con problemas… LO AMOO!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanfictionSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...