Narra Andy:
Ya le dieron de alta a Billie, y faltan 2 días para que sea el almuerzo de _____. Dejé a ____ en la nueva casa de su hermano Jeremy y fuí con los chicos a su casa a tocar un poco. Y luego, iríamos a casa para pensar un poco en que haremos.
Narra ____:
Entré en la casa que compró Jeremy y Josseline, la verdad es muy linda la casa. Es grande, con una gran televisión en la sala y unas habitaciones enormemente linda y con unas camas igual de grandes. Y gracias al cielo Josseline canta y cocina muy bien; y como ella sabe que amo su comida, cocinó una lasaña con mucho que queso la cual estaba tremendamente deliciosa.
****
-Esttagsja delisgsiosah- dije con la boca llena
-Come tranquila- río- nadie te quitara la comida
-Yo si!- interrumpió Jeremy
-Taushshrahqhdo- dije aun con la boca llena
Jeremy me dió un zape, Josseline lo fulminó con la mirada.
-No lastimes así a tu hermana- dijo seria
-Perdón amor, pero ella me tento- rio.
Los tres reímos a carcajas y seguimos comiendo. En menos de un minuto Jeremy me quito un pedazo de mi comida.
-HEY IDIOTA QUE TE PASA?- salte sobre el votandolo al suelo y quedando sobre el
-A TI QUE TE PASA?- dijo asustado- TE MATARE- río
Comenzó a hacerme cosquillas y mientras me mordia en los cachetes.
-Ya-aag parahsyahsgsia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- rei a carcajadas
~~~^•^~~~
HOLA AMORESH!
Como estan?Gracias por leer
compartan esta y mis otras novelas
espero disfruten este capitulo
Las amo…
Sin mas que decir:Desde Guatemala hasta sus celulares/computadores
-LaNegraMadafaka :v
Pd: Imagino que se preguntaran, Andrea ¿por que cambias el nombre de usuario muy seguido?
Bueno, pues mi nombre actual lo puse por que soy algo morena y me molestan con que soy negra, pero en realudad soy canela pazion xD. Mis otros nombres me los invente en mi mente que siempre esta vagando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanficSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...