Narra Andy:
Lleve a ___ a su casa. Le di un gran ramo de rosas.
"Cuando todas las rosas esten sin petalos te dejere de amar"
Le dije, lo que ella no sabia es que todas eran reales menos una… solamente una era de plastico.
***
Llegue a mi casa. Estaba totalmente sola, no habia nadie. Me sente en el sofa y vi television toda la noche.
Vi tantas peliculas que ya perdi la cuenta. Estoy algo aburrido, no se por que. No quiero hacer nada, nada! Solo estar con ella y no soltarla.
***
Narra ____:
Amanece… hoy era uno de esos dias de flojera. Vi mi celular y tenia dos mensajes. Uno de Jennifer y el otro de Andy.
"Hey, ____, te tengo que contar algo.
No es urgente pero igual!!-Jennifer"
"Amor, puedo estar en tu casa todo el dia mañana?
-Andy"
Milagrosamente mis padres no estarian, solo mi hermano. Accedi a la pregunta de Andy. Despues de diez minutos de reponder llego. Saludo a mi hermano y desayunamos juntos. Andy hizo la comida, se le quemo un poco, pero le quedo deliciosa.
***
Despues de terminar de comer me bañe. Me puse unos shorts de lona, una blusa blaca y sobre ella una playera a cuadros y mis converse negras. Andy me miro y me tomo una foto, me veia extraña. Como si algo me faltara.
MI CELULAR! Me dije en mi mente, sin darme cuenta lo habia dejado en el baño, me asuste. No se por que. Despues jugue un poco con Andy.
Nos tomabamos de las manos y nos empujabamos, quien ganaba le daba un beso o le dejaba un chupon en el cuello. Y Andy me daba chupones, lo cual me daba escalofrios. En eso dieron las doce del medio dia.
Estaba cansada asi que me acoste en mi cama y le hice una seña a Andy para que se acostara, en tanto de eso nos dormimos. Nos dormimos viendonos practicamente, puse mi pierna en la de el. Y el su brazo sobre los mios. Era de esas cosas romanticas que pasaban pocas veces, pero a mi, bastante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanfictionSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...