Narra ____:
Me desperte de golpe gracias a que mi hermano estava jugando video juegos y le puso todo el volumen. Me levante y me extraño no ver a Andy junto a mi. Fui al baño a lavarme la cara y cuando escuche un hermoso canto y sabia de quien era, Andy. Me lave la cara y el salio de la bañera con unaa toalla enrollada a su cintura. Ambos nos vimos y reimos.
Baje a la cocina para ver que habia preparado mama. Vi a Jeremy jugando vide juegos con mi hermanito, cada vez que uno perdia se lanzaba sobre el y bailaba de una manera extraña. Mama hizo huevos estrellados y pan tostado con tocino.
-Hola cariño- sonrio mama- lista?
-Si… algo nerviosa pero estoy lista
-Oh… yo tambien estaba nerviosa cuando comence a vivir con tu padre- sonrio- y mira lo que paso… tengo tres hijos fantasticos
-Ay mama- rei- no creo tener hijos alguna vez
-Tu padre creia lo mismo- rio
-Que hablan de mi?- dijo papa
-Contandole de nuestra juventud- beso a mi mama
-Muestras de amor en otro lado- les dije riendo
En eso bajo Andy, voltee y me sonrio se hacerco a mi. Puso sus manos en mi cintura y me pego a el, comenzo a besar mi mejilla. Luego yo lo bese en los labios, un beso de aproximadamente 10 segundo. Nos separamos por falta de aire.
- Muestras de amor en otro lado- dijo mi mama imitando mi voz
-Yo pensando que Jeremy conseguiria a alguien- señalo mi papa
-Ya veremos- grito Jeremy haciendo una sonrisa picara
Comimos, hablamos un poco sobre lo que pensabamos hacer. Andy le dio una copia de la llave a mi madre por si necesitaba algo, llegara sin ninguna molestia. Decidimos llevar a mis hermanos para que conocieran el apartamente y luego los vendriamos adejar a casa.
Narra Andy:
Ayude a ____ a empacar su ropa. Usamos dos maletas, una de viaje y otra de mano. Las subi al auto, nos despedimos de sus padres, se subieron sus hermanos y fuimos hacia el apartamento. Subimos y salude a nuestro nuevo vecino Vic. Es muy amigo mio desde que tengo infancia.
****
-WOOOOW!- dijo el hermanito de ____ lanzandose al sillon
-Es enorme! Debe de ser muy cara- me dijo mi novia
-Pues para mi no lo fue- sonrei
Los chicos nos ayudaron a desempacar las cosas y ponerla en nuestra habitacion. Nos acomodamos y fuimos a jugar basketball. Pense que ____ no le gustaban los deportes, jugaba como LeBron James. Jajaja.
~~~~^•^~~~~
Son cortos pero se que les gustan
Disfruten el maraton y voten!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanfictionSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...