Capt. 3

1K 67 0
                                    

Termino la clase, Andy se fue y se quedo el la puerta, creo que me esperaba o eso pretendia. Me pare y salí de la clase, pero sentí que me rodeaban la cintura, me sonroje y voltee y ví a Andy... Andy! Me encanto que hiciera eso!

Andy: Hermosa, no te vallas sin mi

Lo mire, sonrei y me fui al lado de el. Al parecer le gusto. Basta ___(tn)! Es algo tonto, entre el y yo no pasara nada. Malditos pensamiento y voces en mi cabeza.

Mientras caminabamos fuera del instituto mi hermano saludo a Andy y lo abrazo, me hizo una cara de picaro al ver que estaba con Andy. Me reí levemente y mi hermano también.

Andy me llevo al cine, vimos "50 Sombras de Grey" era algo vulgar, la mayor parte de la pelicula se me herizaba la piel y me tapaba los ojos, Andy se reia al verme así. Imagino que me mirba algo tonta. Salimos del cine y me llevo a mi casa.

Andy: Fue un gusto estar con tigo hermosa

___(Tn): Por que me dices hermosa Andy, ni que te gustara para eso- dije disimulando para que no notara que me gustaria que pasara eso.

Andy: Me has gustado desde siempre.

Me sorprendi y me sonroje. Andy sonrio y me miro a los ojos, me rodeo la cintura con sus brazos y me acerco a el. Estabamos tan juntos que sentia su respiracion, en un abrir y cerrar de ojos, me beso apasionada mente, le rodee el cuello con mis brazos. Me dejo de besar y me dijo al oido:

-"Te amo ___(tn)"

Me sonroje y le dije lo mismo. Entre en mi casa y me recoste contra la puerta y suspire. Mi hermano me miro fijamente se comenzo a reir y me abrazo. Subí a mi habitacion y me tire a mi cama, esto que me esta pasando parecía un sueño, el mejor sueño de mi vida.

Al día siguiente me vestí y todo. Sali de mi casa y vi un auto, era Andy. Me subí y nos fuimos al instituto, al llegar me tomo de la mano y se inco.

- Quieres ser mi novia ___(tn)?

- Si!- dije sonrojada

Me besóy nos fuimos a nuestra clase agarrados de las manos, nos sentamos juntos. Llegó Oliver y su amigo Ronnie. Oliver me miro asombrado y me sonrio.

Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora