Capt. 14

461 29 2
                                    

Narra ____:

Ya llevo un mes con mi problema del corazon y los pulmones. A veces se me dificulta respirar pero tengo un aparato que me ayuda y luego puedo respirar como si nada. Tiene una ventaja estar asi… Andy me consiente mucho.

Me da chocolates, me invita al cine, vamos a restaurantes y siempre me regala un ramo de rosas negras, las cuales son muy raras, me encantan. Llevo tiempo esperando a que Andy mi regale zapatos nuevos pero jamas lo hace.

Narra La Narradora XD:

____ cada vez mejora, a veces los latidos de su corazon se desequilibran pero las pastillas la ayudan. Hoy cumple con Andy 1 con 7 meses. Cada vez una esta enamorado del otro. Evan y Oliver la van a visitar todos los dias que puedan, como ella no pudo seguir estudiando se facilitan las cosas asi.

Oliver le regalo a ___ unos vans con un color del universo, un pantalon negro y una blusa blanca con un infinito. Y Evan le regala cosas con nutella. Ella considera que ellos son sus verdaderos amigos. Oliver ya supero su enamoramiento por ella, al igual que Evan. Evan tiene una novia llamada Reiven, es una chica que lo trata muy bien.

Y Oliver no tiene novia, pero si ha tenido sus "diversiones".

Narra ____:

Andy pasara por mi para ir al cine. Cuando llego habia un camino hecho con petalos de rosas rojas y blancas, yo me enamore de ese gran detalle. Cuando llegue hacia el auto el salio con un ramo enorme de rosas Rojas, hoy es un dia tan importante. Este chico me encanta.

Fuimos al cine a ver "Dum and Dumber". Es una pelicula muy graciosa, pero nosotros, en vez de verla, nos pasamos besandonos. Es incomodo pero no mi interesa, el amor es asi.

Salimos y estaban sus amigos y los mios, cada uno tenia una enorme tarjeta, algunas decia que me queria. O que era su mejor amiga y cosas así. Cuando senti una lagrima corria por mi mejilla, tengo a los mejores amigos que alguien puede pedir. Cada uno con sus defectos me agrada y los quiero así.

Te queremos ____!!!- dijeron todos al unisono

Andy me abrazo por atras rodeando sus brazos en mi cintura y me dijo al oido:

Te amo hermosa, feliz aniversario!!

Yo solo sonrei como tonta y me di vuelta y levante mi mirada para ver esos ojos azules que traen loca y su sonrisa perfecta. Comenzamos a acercarnos lentamente, nuestra respiracion se hacia una y en eso… nuestros labios se rozaron. El me tomo de ka cintura y me cargo, yo tenia mis manos en su cabello y mis piernas en su cintura. En eso mi amadisimo hermano nos cago el momento;

HEYY!! YA BASTA QUE ME DAN NAUSEAS- Se toco el estomago, todos lo fulminaron con la mirada.

Eres idiota verdad?- diji Ronnie pegandole en la cabeza

Todos reimos. Fue una de esas tardes y recuerdos que jamas se olvidan.

Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora