Narra Andy:
Ya cansados todos lo niños, ___ y yo nos fuimos a casa. Llegamos a casa y Jeremy estaba en la puerta esperandonos. ____ y yo teniamos que hablar sobre algo muy importante y que, para mi pensar, era tirmpo de contarles lo que ____ queria hacer.
-Hola idiota- dijo ella besando a su hermano en la mejilla
-Ay... enana babosa- reimos todos
____ entro sonriente y llamo a sus papas a la sala para hablarles de lo pensado. Al sentarse todos, incluyendo a sus hermanos los cuales ya sabian.
-Que sucede?- dijo Jane, la madre de ____
-Bueno, mama y papa quiero contarles de algo que quiero hacer
-Que quieres hacer cariño?- dijo Joe, el padre de ____
-Queria contarles... que... quiero ir a vivir con Andy en un apartamento- dijo ella rapido
Sus padres rieron.
-Claro que puedes!- dijo su madre
-Ummm... no me convence- dijo su padre
-Por que papa?
-Eres muy pequeña
-Dentro de una semana cumplire 20! No es justo
Su madre comenzo a hablarle para convencerlo. Despues de un gran sermon que nos dio su padre. Accedio a que viviera conmigo. Asi que hoy ____ y yo nos quedariamos a dormir en su casa para mañana empacar su ropa. Su madre, mientras subiamos a dormir, lloro un poco. Imagino que tener una hija que desea irse de su casa a de ser muy dificil. Pero gtacias a Dios accedio por que sabe que yo amo a ____ y ella me ama ami. Y aun que no nos hubiese dejado, ella lo haria.
****
-Ya duerme amor- dijo ____ besandome
-No puedo- dije feliz?
-Por que?
-Ya quiero vivir con tigo
Me voltee para verla. Nos miramos por unos segundos y nos besamos apasionadamente.
-Yo tambien estoy anciosa- sonrio ____ -pero duerme
Asenti con la cabeza y puse mi brazo sobre su cintura. Nos abrazamos haciendo cucharita (espero que sepan que es, no es nada malpensado para las que no saben). Poco a poco se nublo mi vista del inmenso sueño que tenia.
~~~~^°^~~~~
Espero les guste amores~
Es un tanto romantico pero me han puesto de reversa y pos me puse romanticars~Voten! Porfitas!
Recuerdes seguirme...
Compartan las novelas a sus amigos, primos, tios, tatara tios, abuelos, padres, compañeros y la señora chismosa de la cuadra/barrio!Las quiero mucho
Espero que voten asi mucho, mucho, mucho!
Sin mas que decir:Desde Guatemala hasta sus celulares/computadoras/o por domde esten leyendo esto!
-BVBForeverRara
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Imposible (Andy Biersack y tu)
FanficSoy _____ Ferguson, la hermana de Jeremy Ferguson; Jeremy tiene una banda muy famosa llamada Black Veil Brides. Tengo un hermano menor llamado Tony, mi vida a sido horrible pero, que sucederá ahora? Tengo muchos sueños, pero Andy me ayuda y cumplirá...