Advertencia: 🔥🔥🔥
-------*-----
Una semana después…Tyler iba en búsqueda de Dylan en la última revisión médica por su cabeza pues debido al golpe había quedado bajo supervisión, por consejo del médico el castaño en ese tiempo se había abstenido de hacer movimientos bruscos, así pues, pensando en la recuperación de su chico, el ojiverde estableció que era mejor para él y en especial del castaño aún no vivir juntos hasta que el menor no estuviera del todo dado de alta, pese a las burlas de sus amigos, Tyler tenía un gran sentido protector y no quería lastimar a su pareja de ningún modo.
Los amigos de Dylan se habían ido a vivir con sus respectivas parejas quienes estaban más que contentos al tener a su otra mitad con ellos y en la espera de sus bebés, Alexei y Desari le habían recomendado que si quería una buena sesión del “frutifantastico”, como el mismo le había llamado, con su “lobo” sería bueno que se abasteciera de alguna bebida energética, Dylan se rio pero al ver las miradas entre serías y picaras de sus amigos no sabía que pensar, así que tendría bebidas de esas a mano.
Los primos de Tyler, en especial Eryk tuvieron material para burlarse del “suavon” y romanticón que era el ojiverde, motivo por el cual no había “estrenado” a su otra mitad, aunque ya hubieran probado otras cosas más “suaves”, por la recuperación de Dylan. El Hoechlin podría maravillar a cualquiera con su fortaleza y autocontrol para no lanzarse a las primeras de cambio sobre su pareja ¿Verdad?
Pero ese día, ese día Dylan sería dado de alta…
Luego de buscar a su pareja a la consulta, Tyler le dijo que le llevaría a un sitio porque le tenía una sorpresa, Dylan como era común se mostró muy curioso.
-¿Esto es un secuestro?- pregunto burlón viendo cómo se alejaban un poco de la ciudad.
-Puede ser- es la respuesta enigmática del ojiverde.
Dylan hace un puchero -Jum, debería ser más claro agente Hoechlin-
-Lo seré pequeño, lo seré- promete mientras se estaciona frente a una casa de dos pisos, de colores claros y rodeada de naturaleza.
Tyler se baja del auto y es imitado por Dylan enseguida, cuando el castaño se pone en pie al lado del agente este sujeta su mano -¿Te gusta?-
-Es una casa muy bonita Ty- responde el castaño.
-Pues vayamos adentro, está es nuestra casa ahora- dice el mayor complacido por la sorpresa y emoción proveniente de su pareja.
Así, tomados de la mano.
Acceden a la nueva casa que Tyler ha comprando para ellos…
El ojiverde lo guía por la casa mostrándole los lugares y sonriendo encantando por las reacciones positiva de su ojimiel.
Hasta que lo lleva a la cocina donde hay una mesa preparada con una cena para ellos -Con está cena podemos celebrar tu recuperación y la inauguración de la casa-
Dylan se deja guiar a la mesa donde ambos se sientan -¿No debería haber más personas para la inauguración de una casa?-
Tyler sonríe con picardía -La inauguración de la “guarida”- hace gesto de comillas con los dedos -De un lobo y su pareja se hace en privado, demuestra que puede proveer techo, alimento- señala la mesa -Y protección-
ESTÁS LEYENDO
The List
ContoSólo era una lista ¿qué podría pasar por darle una mirada? Ya lo sabrían. ---*--- Producciones L&D