Un meses después...
Era fin de semana y como se había hecho costumbre, las tres parejas se reunieron para un almuerzo entre los seis, los jóvenes ya habían conocido a la familia/manada de sus parejas, la cual hacia reuniones familiares de vez en cuando, los chicos quedaron sorprendidos cuando conocieron a tantas personas que podía tomar formas animales (como sus compañeros lobunos) o hacer magia, no sabían en que se habían metido hasta que conocieron más del mundo sobrenatural, pero valía la pena, era maravilloso ser amado y amar a un lobo.
Los embarazos tanto de Alexei como de Desari estaban más que comprobados, su desarrollo iba muy bien, sus parejas estaban más que orgullosos y contentos.
Por otra parte…
A Dylan no se le había olvidado la curiosidad que tenía por saber los nombres claves que los policías les habían dado para hablar de ellos durante la “misión protección y emparejamiento” como le hubieron nombrado algunos familiares de los lobos.
Así que ni corto ni perezoso, Dylan intento por el último mes hasta que al fin pudo “pedir prestado” el teléfono de Eryk en el que obtuvo los chat del grupo de WhatsApp que los primos habían creado para hablar de su misión, cuando logró su cometido tomo captures y se mando las imágenes a su teléfono.
Burlándose internamente de la supuesta seguridad de los móviles de trabajo de los tres agentes -Ja que protección ni que nada- se jacto pasa si el castaño -Si ni usaron protección cuando follaron con mis amigos sin apenas conocerlos-
En ese momento mientras los lobos, quiénes habían pedido que les dejarán libre los fines de semana, estaban viendo un juego en la televisión y los chicos aprovechaban para “preparar un trabajo para la universidad”, Dylan tomo la oportunidad para mostrarles a Alexei y Desari una de las conversaciones donde los agentes habían usado sus “nombres clave”.
ESTÁS LEYENDO
The List
Short StorySólo era una lista ¿qué podría pasar por darle una mirada? Ya lo sabrían. ---*--- Producciones L&D