Tiempo después...
En la cabaña.
Los días habían pasado, pese a que el agente mantenía a Desari informada con lo básico sobre sus amigos y le aseguraba que estaban bien, ella no estaría tranquila hasta verlos en persona, pero aún no llegaba ese momento.
David preparaba el almuerzo mientras Desari luego de haberse duchado y cambiado de ropa se disponía a ir a la planta baja donde estaba el mayor, aún le sorprendía lo rápido que su relación se había dado, pero no se arrepentía pues se sentía correcto, parecía ser que al final terminaría teniendo que agradecerle a Dylan por meterlos en ese embrollo.
La rubia frunció el ceño cuando al pasar junto a una ventana le pareció ver un extraño movimiento en unos arbustos a unos metros de la cabaña, así que se apresuró a llegar donde estaba el ojiazul.
-Dave- Llama la joven entrando a la cocina donde el mencionado preparaba el almuerzo.
-Dime preciosa- respondió entretenido.
-Creo que he visto a unas personas afuera- anuncio preocupada.
Él se gira para verla señalar en una dirección en específico, así que se hace con unos binoculares que tenía en uno de los gabinetes y mira -Son seis y están armados- informo mientras miraba haciendo a la vez cálculos en su cabeza.
-¿Qué vamos a hacer?- cuestiona asustada.
-Aun no se han percatado de que sabemos que están allí- la tranquiliza acercándose a ella y abrazándola -Toma una mochila y guarda algunas cosas junto al dinero que te mostré ¿Ok?-
-Está bien- asiente mordiéndose el labio inferior.
-No tengas miedo, yo te protegeré- le da un beso en los labios mientras le acaricia la mejilla -No te perderé tras encontrarte-
Ella sonríe -Confío en ti- admite pues a pesar del corto tiempo que se conocían así era y tras darle un beso va a hacer lo pedido.
Mientras Desari vuelve el agente se encarga de equiparse de armas, luego observa al exterior con los binoculares -¿Cómo nos han encontrado?- se pregunto mientras los veía acercarse.
-Estoy lista- anuncio la chica con una mochila al hombro.
David se acercó a ella, para tomarle la mano y caminar hacia la salida, mientras que con la mano libre sostenía una arma -Mantente alerta y escucha mis indicaciones-
-Está bien- acepta ella pasando un trago nerviosa.
El moreno abre la puerta y juntos se dirigen hacia el vehículo en el cual se irían, David ayuda a subir a Desari quien pone la mochila que llevaba a sus pies, tras ajustarle el cinturón cerro la puerta y se dispuso a subirse a su lado.
-¡¿A dónde crees que vas poli?!- grita un hombre acercándose a su posición con arma en mano.
El agente Clark saco otra pistola de su cinturón apuntándole a sus atacantes mientras pensaba en cuando terminarían de aparecer más sujetos buscando por esa jodida lista, le habían informado que se habían ido disminuyendo pero no se acababan.
Sin dignar la pregunta el ojiazul disparo a sus atacantes los cuales cayeron al suelo.
-¡Dave cuidado!- escucho la voz de la rubia advirtiéndole.
El agente se giro y disparó al tipo que le había tratado de disparar por la espalda. -Quedan tres- se dijo, era mejor que se deshiciera de ellos o seguirían dando lata.
Camino hacia el auto cuando vio que los sujetos restantes se acercaban a el -¡No te bajes por ningún motivo del auto Desari!- mando a la nerviosa joven que sólo atino a asentir.
David golpeó a uno de los tipos que trato de abrir la puerta del lado de Desari, este trato de devolverle el golpe pero fallo y el agente disparo con las dos armas dejando fuera de combate a dos atacantes.
-Maldición- se quejó el restante, un tipo pelirrojo cuando se vio en desventaja, se lanzó al policía dispuesto a desarmarlo, lo cual logro.
Ambos rodaron por el suelo causando que las armas cayeran sobre la tierra, Desari grito cuando al caer una de ellas se disparó, lo bueno fue que la bala dio contra un árbol.
David siseo cuando sintió una cortada en el brazo por un puñal que sostenía su contendiente, logro reducirlo contra el suelo poniéndose sobre él, sujeto sus muñecas y golpeó varias veces la mano del sujeto contra una roca hasta que esté soltó su arma de filo.
El pelirrojo trato de zafarse del agarre del moreno y hacerse con un arma, pero este lo evitó dándole un cabezazo en la frente, rápido tomo el arma, para cuando el sujeto se puso de pie recibió un disparo en el pecho y cayó de espaldas al suelo.
David se apresuró a volver con su chica, para subir al automóvil el cuál encendió para irse de allí a toda prisa.
-¡Estás herido!- exclamo la chica buscando con que evitar que siguiera saliendo sangre.
-Fue sólo un rasguño- dice él, pero al ver la mirada que le lanza la rubia entre preocupada y molesta -Hay un botiquín debajo de tu asiento-
Ella rápidamente lo saca y procede tanto a curar como a vendar la herida mientras el ojiazul conduce lejos de allí.
-Listo- dice Desari guardando el botiquín donde estaba y dejando en una bolsa lo que había usado para la limpiar la herida.
Al escuchar la voz acongojada de la chica, David detuvo el auto al lado de la carretera escondido entre unos arbustos.
-Desari- la llama sujetando su mano.
-¿Y si los chicos no corren con la misma suerte y les pasa algo?- pregunta con la voz tomada como si fuese a llorar.
Rápidamente el agente suelta sus cinturones, tomando su rostro entre sus manos le acaricia las mejillas -Mis colegas les protegerán con todo lo que tienen, ya lo verás- al fijarse como le tiemblan los labios los atrapa en un beso.
Luego de unos instantes se separan -Espero que esto se resuelva pronto- dice la chica abrazándose al mayor.
-Veras que pronto está experiencias se convertirá en una anécdota- deposita otro beso en los labios de su chica y cuestiona -¿Te sientes mejor?-
-Sí- responde ella con una tenue sonrisa.
-Vámonos entonces, tengo otra ubicación en la cual podemos refugiarnos- alego arreglándose en su asiento tras colocarle el de nuevo cinturón a la rubia.
-Vamos- responde ella tomándole la mano.
David la sujeta y la lleva a sus labios para depositar un beso en los nudillos de la chica, luego las deposita entrelazadas en medio de los asientos y de ese modo parten a su nuevo destino.
------*-----
Disculpen los posibles errores.
Producciones L&D
ESTÁS LEYENDO
The List
Short StorySólo era una lista ¿qué podría pasar por darle una mirada? Ya lo sabrían. ---*--- Producciones L&D