En un hospital…
Un joven castaño abre sus ojos miel para encontrarse en una habitación blanquecina, parpadea despacio acostumbrándose a la luz.
-Hola- le llama una voz, siente como una mano le acaricia la mejilla y otra sujeta su mano.
-¿Tyler?- llama tratando de sentarse aún sintiéndose aturdido.
-Aquí estoy pequeño- al fin los ojos ambarinos se encuentran con los jades -Me asustaste-
El castaño apoya su rostro en la mano ajena y acerca la suya a la mejilla del mayor -No fue mi intención Tyl-
El moreno sonríe suavemente y acaricia el pómulo adornado por un lunar con su pulgar -Nunca pase tanto miedo de no llegar a salvar a alguien como contigo Dyl- apoya su frente en la contraria.
El menor lleva su mano a la nuca ajena suspirando contento ante la cercanía -Me alegra que me hayas alcanzado-
-Siempre te alcanzaré pequeño- murmura sobre sus labios los cuales atrapa en un beso.
Ambos se aferraron el uno al otro como si el contrario fuera su tabla de salvación, bebiendo de la boca ajena como si fueran sedientos que recién salen de desierto.
-Estaré siempre contigo-
-No sabes en lo que te metes-
-No le temo a los riesgos-
Ambos se prodigan besos y caricias como asegurándose de que el contrario es real, Tyler se encarga de darle agua a su chico y le informa que sus heridas fueron leves pero estaría bajo observación hasta el día siguiente pues se había golpeado la cabeza al caer al agua.
-Por algo me han dicho cabeza dura- trata de bromear Dylan.
Los ojos verdes le miran mal -No bromees con eso-
El joven alza las manos en gesto de rendición -Ok, ok- sonriente deposita un pico en los labios ajenos -Así que ahora somos…- murmura algo apenado jugando con el cuello de la camisa ajena.
-Somos pareja y me aseguraré de que sea así por mucho tiempo- afirma el ojiverde.
-Eso suena a amenaza- juguetea acariciando la mejilla barbuda.
-Tómalo como quieras- lo vuelve a besar.
-¿Y mis amigos?- cuestiona sintiéndose más despierto Dylan.
El moreno lo sienta en su regazo -Están bien, en cualquier momento llegarán acompañados por los agentes que se les asignaron- responde -Lo de la lista aún no está del todo resuelto pese a que han capturado a la mayoría o han muerto-
-Aun pueden quedar algunos por allí- afirma el castaño suspirando de gustó apoyado en el pecho ajeno.
-Por eso tú y tus amigos permanecerán bajo protección de testigos por un tiempo, pero no en huida como el último mes- le explica acariciándole el cabello evitando la zona donde se golpeó -Sólo será algo preventivo-
-Entiendo- asiente el castaño -Pero Tyler- levanta el rostro para mirarle a los ojos -¿Por qué fuiste duro conmigo si te gustaba?- cuestiona con un puchero.
El ojiverde acaricia el labio inferior del menor con su pulgar -Porque estaba preocupado- admite -Lo siento- besa sus labios.
Dylan se recrea en las sensaciones que percibe al estar así con el hombre del que se enamoró - ¿Y tú estás bien?- cuestiona acariciándole el brazo.
-Sí- asegura acariciándole la espalda -El que salió lastimado fuiste tú- dijo con pesar.
-Pero vi que te disparo y dio a tu pierna- refuta Dylan.
ESTÁS LEYENDO
The List
Short StorySólo era una lista ¿qué podría pasar por darle una mirada? Ya lo sabrían. ---*--- Producciones L&D