Capítulo 1

728 83 11
                                    

¡¡Muy buenas mis queridos!! lectores hoy nos encontramos ante el primer capítulo de mi fanfic espero y lo disfruten.

RENUNCIA DE DERECHOS: DRAGÓNBALL Y FREEZING NO ME PERTENECEN,TODOS SUS DERECHOS LES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES

Había ya pasado un año de la batalla de namek, de la cual Goku había derrotado al emperador del mal Freezer.

Alrededor de dicho año goku entreno en el planeta yadarath con el objetivo de fortalecerse a sí mismo y aprender una de las muchas técnicas raras que esta tenían la teletransportación.

Ahora mismo se encontraba despidiéndose de los habitantes

-Les agradezco muchísimo por todo lo que han hecho por mi de verdad- dijo el cabellos pinchos con una gran sonrisa hacia el patriarca.

-No hay necesidad de que nos agradesca, simplemente no podíamos dejarlo de esa manera- respondió de forma amable el patriarca

-Aún así se los agradezco, espero y algún momento nos volvamos a ver- dijo el azabache con una gran sonrisa en su rostro lo cual provocó una propia en el patriarca

-Eso espero, ahora le deseo muchísima suerte y cuidado en su viaje - dijo con palabras sinceras.

Al momento haber dado finalmente la despedida, Goku empezó a emprender vuelo hacia donde se localizaba su nave, misma nave que había utilizado en su escape de namek cuando estaba a pocos segundos de explotar.

Al llegar al lugar donde estaba, abrio la compuerta de la nave para meterse en esta misma y luego volver a cerrarla, en lo paneles de control empezó a trazar la trayectoria a su hogar, en una de las pantallas se mostró el tiempo estimado.

-¿Una semana? Valla es mucho menos de lo que pense- pensó el azabache un poco sorprendido pues le tomaría un poco menos de tiempo para llegar a la tierra, que si bien eso fue lo que se tardó en llegar a namek, pero era una versión modifica y más grande que las naves saiyajin estándares, lo cual era mas entendible , ¿pero esta? Que el sepa no era tan diferente a las que el ah visto ¿acaso hay diferentes modelos?.

(N/A: No me acuerdo mucho de DBZ, pero si no mal me acuerdo Goku escapó en una de las naves de las fuerzas especiales Ginyu, por lo cual asumo que serán versiones mejores a las originales)

Bueno que mas da, el no entendía mucho de la tecnología lo que le importaba ahora mismo era llegar de vuelta a su hogar y volver a ver a sus amigos, así que entre más rápido mejor ¿verdad?.

Una vez activada la nave esta empezó a flotar de poco a poco, para luego en un estallido de velocidad empezará a salir del planeta Yadarath y poner su rumbo a la Tierra.

Mientras tanto Goku se puso a meditar de ciertas cosas.

¿Cómo estarán sus amigos?.

¿Krilin, Yamcha, Ten shin han y Chaos habrán sido resucitado con las esferas de namek?.

Esta y más preguntas aparecían en la cabeza del super guerrero, pero hubo una cosa en concreto que lo puso nervioso.

Milk....

Sabía lo que le esperaba, ya hasta se podía imaginar lo que pasaria.

Imaginación

-Gokuuuuu- llamó una muy enojada pelinegra mientras que a su alrededor se formaba un aura que ardía como fuego

-H,h,hola Milk ¿como has estado?- dijo un muy nervioso y aterrado goku en forma chibi, el terror aumento al ver que su esposa se acercaba peligrosamente a el con ojos rojos -desapareces por un año entero y ¡¡luego apareces como si nada hubiese ocurrido!!- grito con enorme furia la matriarca Son.

dragon ball: code fDonde viven las historias. Descúbrelo ahora