Capítulo 6

396 68 9
                                    

Muy buenas mis queridos lectores hoy regreso con un nuevo capítulo de mi fic.

Y primero más que nada pido muchas disculpas por la gran demora.

pero de verdad...

Este capítulo me resultó ser un dolor de cabeza, pues nada absolutamente nada de lo que hacia me gustaba.

Y eso era frustrante de narices no fue hasta está semana y la pasada que pude hacer algo.

Pero ojo.

Ya tengo los planes de la historia completa en mi cabeza no es como si me hubiera quedado sin ideas. Pero el problema llega a la hora de desarrollarla, lo cual es muy complicado.

Pero bueno, me dejo de todos mis problemas pasados, lo que importa es que pude terminarlo.

Espero y disfruten de este episodio XD.

RENUNCIA DE DERECHOS: DRAGÓNBALL Y FREEZING NO ME PERTENECEN, TODOS SUS DERECHOS LES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

-Bien veamos nuevamente la información del día de hoy- mencionó un hombre con traje formal de color azul y cabello color castaño a los demás presentes ante lo que parecía ser una reunion.

Todos y cada uno de los individuos se encontraban sentados frente a una gran mesa en amplio salón blanco, pero lo que mas destacaba de todo era un símbolo localizado en el centro  parecido al de una especie de escudo.

-El día de hoy a las 4:36 de la madrugada un Nova tipo S apareció en los terrenos de entrenamiento West Genetics, 10 minutos después de su aparicion otros 4 Novas aparecieron en Shintoshi- Apunto con su dedo las diferentes  posiciones de los Novas en un mapa holografico -Lo cual dio paso al noveno impacto Nova-.

-Maldicion, el intervalo se redujo demasiado- dijo uno de los presentes.

-Sólo an pasado 3 años desde el último, esto no pinta nada bien-

-A este paso no durar e mis mucho-.

Las opiniones de cada uno se hicieron escuchar, preguntándose que debían hacer ante este problema.

-Señores- llamó nuevamente el anterior obteniendo nuevamente la atención de los presentes -Si bien fue el impacto Nova con un intervalo de tiempo muy reducido, Pero también fue el que menos tiempo a durado. Todos los Novas fueron eliminados 16 minutos después de su aparicion, con una taza de bajas casi nula- todos quedaron sorprendidos por está revelacion.

-P -¿Pero como es posible?, aunque hubiéramos movilizado a las Pandoras, no Habrían acabado con ellos así de rápido y sencillo- dio su opinión al respecto viendo lo ilógico de esta situación.

-¿Quien dijo que fueron las Pandoras?- pregunto ocasionando el nerviosismo de los presentes.

-Tal parece no están al tanto de las noticias que circulan allá afuera. Quien destruyo a los Novas  no fue ninguna de las pandoras...-

Una nueva imagen apareció mostrando una figura misteriosa que era cubierta por una capucha oscura como la noche y llevaba una máscara de un zorro.

Esta misma imagen Lo mostraba a el aniquilando a un Nova con una extraña esfera de luz disparada de su mano.

-fue esto-.

Todos observaban impactados no creyendo lo que sus ojos estaban observando hasta el punto en alguno que se levantaron de forma inconsistente.

-Esta forma de vida desconocida elimino a la amenaza Nova antes de que pudiéramos movilizarnos en cuestión de minutos- más imágenes se mostraron -Hemos intentado dar con su identidad, pero lamentablemente eso fue imposible. Antes de que nuestras cámaras ocultas pudieran captar algo fueron destruidas probablemente por un PEM de alto grado, de hecho las imágenes que observan fueron captadas por civiles que estuvieron en las cercanías-.

dragon ball: code fDonde viven las historias. Descúbrelo ahora