Eh revisado el capitulo anterior buscando corregir algún error sólo para darme cuenta que no puse el disclaimer.
Bueno, Joder.
Pero bueno lo hecho, hecho está.
Y ahora les dejo este nuevo capítulo de mi fic, espero y sea de su agrado.
RENUNCIA DE DERECHOS: DRAGÓNBALL Y FREEZING NO ME PERTENECEN,TODOS SUS DERECHOS LES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
-OK di ahh- Arthur extendio el tenedor con carne a la boca de su Pandora.
Esta abrió su boca y dio pase para luego masticar lentamente los alimentos en su boca, degustando el dulce sabor de la carne.
-El sabor esta a su gusto ¿verdad Ganessa-sempai- dijo con una sonrisa alegre Arthur.
-Sabe muy bien, pero... ¿No crees que la gente pensara algo? Solo por el hecho de que me estas alimentando de tu mano y eso.- dijo mientras tomaba una servilleta y se limpiaba su boca.
-No me importa lo que los otros piensen.- respondió con sinceridad -Después de todo, usted como mi hermana mayor, la persona mas preciada para mi en este mundo. Y quiero servirle como su Limiter, eso me haría el hombre mas feliz del mundo- expreso mientras tenía una gran sonrisa.
-...-Ganessa sólo miro mientras un pequeño rubor aparecía en sus mejillas.
-I... idiota, no es necesario decir tantas burradas... Si es así como te sientes, entonces no estaré muy lejos de ti.- apenada miro a otro lado mientras se rascaba la cabeza. -¿Pero como son tus calificaciones?¿tienes Buenas notas? Tendrás que ser el mejor si quieres ser mi Límiter.- ordenó.
-¡Por supuesto, Ganessa-sempai!- afirmo con una sonrisa alegre y determinada.
La pelirosa sonrio satisfecha, no lo admitiría de forma abierta pero su Limiter significaba mucho para ella por eso quería que sobresaliera.
Pues desde que este tonto limiter suyo llegó a ella, su vida se volvió mejor.
Desafortunamente, el dulce ambiente creado entre ellos fue destruido por el pasar de los médicos y de la medico jefe Elize quien tenía un par de vendas en su rostro, la persona que se encontraba en la camilla era una mal herida Miyabi.
Ambos jóvenes miraron consternados por lo que ocurría delante suya, preguntándose que demonios había pasado.
-¡Elize!- la mencionada se volteo observando a su compañera Yumi aproximarse a ella.
-¡¿Como están ellos, ella vivirá verdad?!- pregunto con preocupación.
-¿Te preocupan mucho los estudiantes verdad, eh? Sus heridas son demasiado grandes, pero afortunadamente ninguna amenaza con sus vidas.- se dio la medio y procedió a retirarse a la sala de operación.
Pero una mano agarro la suya deteniendo su avance.
-¡Elize tu no deberías realizar nada esto, deberías estar descansando y recuperandote!- pidió preocupada.
Pero la peliverde apartó su mano mientras era observada con seriedad por su único ojo visible.
-No, estoy lo suficientemente recuperada para volver a mi labor como medico, y ahora en estos mismos instantes es donde más me necesitan.- Abrió las puertas de la sala de operaciones. -Ahora mismo tengo una cirugía que hacer, las conversaciones pueden esperar mas tarde.- dijo para luego entrar a la sala.
-¡hey, Elize!- intento detenerla nuevamente, pero las puertas se cerraron deteniendola.
Apretó su mandíbula con fuerza por la rabia, ella ya sabia quien habia hecho tal barbaridad gracias a la información otorgada por Chiffon.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball: code f
RandomLo perdió todo sus amigos, su familia y su hogar... todo por culpa de freezer para luego con las esferas del dragon lo termino enviando en lo mas profundo y oscuro de las dimensiones y terminar en un mundo muy similar al suyo, el cual es atacado po...