Bueno la verdad es que no estoy completamente convencido de este cap.
Pero bueno, espero y lo disfruten.
RENUNCIA DE DERECHOS: DRAGÓNBALL Y FREEZING NO ME PERTENECEN,TODOS SUS DERECHOS LES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Silencio.
Era lo único había predominado desde el momento en que la Pandora y el Guerrero saiyajin finalmente habían cruzado sus miradas debajo de aquel arbol encima de la colina más alta de yokohama.
El único sonido que sonaba en ese momento era el de el viento resoplando entre los árboles y el pasto, asi también este mecia con gentileza los cabellos de ambos.
Marin observaba con emociones entremescladas a aquel quien supuesta mente le había salvado la vida.
Su mirada completamente vacía y carente de vida alguna, así como también su rostro perdido e inexpresivo como si cualquier rastro de sentimiento alguno nunca hubiera existido.
Algo debió haberle pasado para que se viera tan... derrotado.
-¿Que quieres...?- rompiendo el silencio el azabache pregunto con carente filtro emocional.
Aquella pregunta la sobresalto, estaba tan metida en sus pensamientos acerca de este hombre que no habia esperado que hablara en lo absoluto.
-N, nada, solo quería decirte una cosa- dijo la Pandora con una sonrisa nerviosa al guerrero quien solo le dedico una mirada atenta.
Respiro profundamente para calmarse así mismo volvió a mirar al saiyajin.
-Gracias-
-?-
-Gracias por haberme salvado de verdad que te lo agradezco y mas- la rubia sonrio en gratitud al pelinegro, quien solamente la mirada sin cambiar su semblante.
-¿Eso es todo?- interrogó, mientras que con su mano hacia un ademán de si ya había terminado de hablar.
-Ehm bueno yo...- intento hablar la rubia pero el azabache se piso de pie de donde se encontraba sentado.
-Si es así, me retiro- Sin mediar más palabra el pelinegro dio media y empezó a caminar alejándose poco a poco de Marin.
Ella en cambio empezó a seguirle, pues no había manera en el mundo que dejará así de simple a la persona que la salvo, tenia que pagarle de una manera u otra por lo que había hecho por ella.
-¡Espera!- aceleró su paso hasta finalmente alcanzarlo -Todavía no eh terminado de hablar contigo- el saiyajin en cambio no paro y solo siguió caminando.
-Tu no, pero yo si- dijo Goku sin dejar de caminar.
Un poco fastidiada por el actuar de este hombre que simplemente no hacia caso alguno a sus peticiones. así que haciendo uso de su velocidad de Pandora apareció enfrente del pelinegro quien se detuvo.
-No vas a ir más de aqui, así que por favor, solamente quiero hablar conti...-
-No...-
Sintió como su sangre se heló y también sentir aterrador escalofrío al escuchar la voz del azabache detrás suyo.
Por instinto se alejo de el pelinegro sentía como su corazón iba a mil por hora, la velocidad que había demostrado tener era aterradora, no sintió algún movimiento suyo o en el flujo del viento o algún sonido, el simplemente apareció en su espalda como si ya hubiera estado ahi.
Por su parte Goku quien aún seguía dándole la espalda, Goku miro por encima de su hombro a la pelirubia, que tenia una expresión incrédula en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball: code f
Ngẫu nhiênLo perdió todo sus amigos, su familia y su hogar... todo por culpa de freezer para luego con las esferas del dragon lo termino enviando en lo mas profundo y oscuro de las dimensiones y terminar en un mundo muy similar al suyo, el cual es atacado po...